Parte Única

158 16 7
                                    

N/A: Me inspiré por ese Cover así que, por favor, escúchenlo mientras lo leen. 

Este One Shot se lleva a cabo después del capítulo 90 del manga y, si aún no lo leíste, por favor, léelo para mayor coherencia(?).

Sin más, disfruten de la lectura.

———————————————————————————————————

Mahiru...

Mahiru, nunca pensé que este día llegaría tan pronto. No justo después de ver a Gear.

La vida de un ser humano es demasiado frágil y eso muchos lo saben.

Me hubiera gustado que todo esto tan solo fuese una pesadilla de la cual aún no despierto.

Tus ojos, incluso en situaciones como estas, me transmitía calma, mucha calma.

Al tenerte en mis brazos, aún agonizando, me destrozaba por dentro. Pude evitar que todo esto pasara.

— Mahiru, por favor, resiste un poco más... por favor... — Mi voz se estaba quebrando, mis lágrimas empezaron a caer. 

No te quería perder, no quería perder a quien me salvó del abismo en el que estaba hundiéndome. 

— Kuro... por favor, incluso si no esté más en este mundo, prométeme que perdonarás a Tsubaki... —

¿Cómo es posible que piense que lo vaya a disculpar? 

— Pero, Mahiru, él—

— Prométemelo, por favor, Kuro... — 

— Lo prometo. — Dije.

Él sonrió. Una sonrisa triste, pero llena de calma. 

Levantó su mano para apoyarla en mi mejilla... Su calidez empezaba a esfumarse al igual que su vida.

¿Por qué lo hiciste, Mahiru? ¿Por qué decidiste recibir esa apuñalada por mí? 

Momentos antes de lo sucedido

— Vaya, vaya, hermanito, quién diría que nos volviésemos a enfrentar. — Tsubaki soltó una carcajada. Miró al cielo y susurró un "Acabemos con esto pronto" casi inaudible.

Veloz como un rayo, se abalanzó con la katana que traía en mano para apuñalar al mayor.

Felizmente, Kuro logro esquivarlo a duras penas.

Tsubaki no le dio tiempo para analizar su próximo movimiento  y repitió el mismo movimiento, pero esta vez desde otra dirección.

Oh, claro, por poco se olvidaba del Eve de su hermano mayor.

Volvió a atacar, y esta vez fue solo para distraer a pereza, quien ya había recibido varios golpes y cortes poco profundos. 

Mahiru se dio cuenta y logró actuar rápido, pero no lo suficiente para evitar un corte en su brazo izquierdo —El corte era desde el codo hasta la muñeca—, y ese corte sí que era profundo.

— Tch. — Tsubaki chasqueó la lengua. El Eve de pereza se había vuelto más veloz y sus reflejos habían mejorado.

El corte en el brazo lo estaba empezando a debilitar por la gran pérdida de sangre que esta provocaba.

Tenían que acabar con esto rápido.

Tsubaki sabía que un corte así dejaría inconsciente al castaño por la pérdida excesiva de sangre. Solo era cuestión de esperar. 

Te amo 【KuroMahi】Where stories live. Discover now