...

599 34 9
                                    

Era la quinta botella de pique, estaba apoyado contra una pared, tenia los dos primeros botones de su camisa abiertas, su cabello despeida y grandes ojeras muestra de su falta de suelo la noche anterior.

Quería tener un momento solo, aislarse para pensar mejor lo sucedido pues no quería gener que responder a los demás lo sucedio, ya que senria que era más sal a la herid aintentar recordar.

Revisó su celular, ningún mensaje de Sergio.

La última vez que lo vio fue en el hospital, pero habia estado muy mediente de sus tratamientos sin querer el lo supiera.

Se rio para si mismo, pensando lo estupido que se veia, como un adolescente con mal de amores.

Pero no podia evitar sentirse culparme, tal vez el no tenia nada que ver con el accidente pero en el fondo sentía que debia haber estado con Sergio.

Había intentado ir a visitar a Sergio en su rehabilitación pero el simplemente le evitaba, hasta una vez le tiro una pelota de ejercicio en la cara.

Así pasaron alguna semanas hasta que Pique decidió volver al mundo del Futbol.

Decidió que lo mejor para el era llevar aquellos sentimientos muy al fondo de si mismo y concentrarse en su carrera profesional.

Para el bien de todos.

Lo ultimo que escucho de Sergio fue que ya podia caminar, claro ya no podria jugar pero al menos no estatia en aquella silla de ruedas para siempre.

En las noches cuando estaba solo siempre pensaba en llamarle o buscarle decirle cuanto le amaba y que estaria con el cuando le necesite.

Pero sabia que Sergio le hiba a rechazar y le echaria la culpa de su accidente.

Un dia Suarez decidía hacer una gran fiesta, el motivo no lo sabia.

Pero parecia una buena opción para no pasar la noche solo.

Pique estaba sendero en un sofá algo lejos de la pista de baile donde estaban todos y junto al bar, una ubicación perfecta para el.

En su mano tenia una cerveza casi vacía.

Para ponerse a bailar tenia que estar lo suficientemente borracho como para no recordar lo que pasara esa noche.

Por casualidades de la vida pudo distinguir a lo lejos una figura que conocia bien.

Era Sergio, acercandose al bar.

Estaba con un bastón y un ligero cojeo.

Al cruzar miradas Pique se levanto de golpe.

Sergio feuncio el ceño y al ver la accion de Pique se acerco.

Si sabia que estabas aqui no hubiera venido...-dijo Sergio-

No te he visto...de...desde-dijo Pique con una mirada de nostalgia-

Desde el accidente? Si -dijo Sergio con una mirada seria-

Y...yo...veo que puedes caminar...que bueno -dijo Pique con una pequeña sonrisa-

Que observador, no me había dado cuenta- dijo Sergio dandola vuelta- ahora no te quiero volver a ver...

Pique le agarro del brazo y le hizo que le viera los ojos.

Sergio...yo...lo siento...por dejarte...por ser un estúpido cobarde -dijo Pique con tristeza- de verdad yo...te amo...

Sergio trago saliva -dejate de juegos...no estoy de muy bueno humor para tus juegos

Joder Sergio,no es un juego ,no me importa si terminas discapacitado o cualquier cosa yo teamo encima de todo -dijo Pique roman la mano de Sergio-

Tsk...-Sergio rodo los ojos- digamos que te crea, que quieres?

Pique solto a Sergio con tristeza- solo qieria que lo sepas...y ya no te voy a molestar, disfruta la fiesta yo me voy.

Dicho esto Poqie no espero una respiesya para salir de la casa de Suarez, era una noche lluviesa pues era invierno.

Abrió la puerta de su auto cuando escucho a alguien llamarle.

Al voltear estaba Sergio apoyado en una pared.

Seria bueno que entres, te vas a mojar...-dijo Pique pues la lluvia parecia estar peor-

Solo quería decir...-un nudo se formó en la boca de Sergio- ten buena noche...

Pique asintió y entro a su auto.

Sergio se quedo mirando como Pique conducía de vuelta a su casa.

Una casa que en un momento fue de los dos.

Pero ahora ya no.

FIN



Alcohol ? [Serard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora