Tú que lloras frecuentemente, que agachas la mirada cada vez que alguien se acerca...
Que tus ojos se quedan mirando a la nada, que eres tímida, que te humillan, que siempre estás sola.
Escuchame, no te preocupes. Mira al cielo, cierra tus ojos y sonríe.
Házlo como nunca lo hiciste.
Sonríele a todo, a los que te hieren, a tus seres queridos, a los mejores amigos que habías perdido y diles que solo fue un muy mal tiempo.
Tu mirada, necesitan verla, no que sea agachada.
Tus ojos necesitan explorar nuevos mundos, vivir infinitas experiencias.
Si quieres bailar, baila. Si quieres cantar, canta, házlo. Que todos te vean y digan que eres feliz, porque lo mereces.
Ya no serás tímida, ya no callarás lo que guardas por años. Ya no silenciarás tus miedos, tus alegrías, tus dudas, tus secretos...
Tu felicidad siempre estuvo ahí, pero no sabías como aprovecharlo.
A los que te humillan... se fuerte, levanta tu frente. Es posible que nunca pase de nuevo.
Mira el cielo, cierra tus ojos y sonríe, házlo como nunca lo hiciste.
sonríele a todo, a los que te hieren, a tus seres queridos, a los mejores amigos que habías perdido.
Porque una sonrisa es la mejor arma contra todos los problemas.
Y si te encuentras sola en estos momentos, no dudarás que luego de leer ésto, empezarás a vivir con una sonrisa.