Capitulo 21 "Especial Maraton Por Las 1k Vistas🤭 4 /4 *Última Parte*

334 16 9
                                    

Juan: Kim, no se si sea muy pronto pero me gustas y me gustas mucho, estoy enamorado de ti Kim, te amo con todo mi corazón, se que no nos conocemos desde hace mucho, pero te quiero preguntar, QUIERES SER MI NOVIA??

Kim: Juan, te haz convertido en una persona muy especial, haz provocado que sienta cosas que jamás había sentido por nadie, pero como acabas de decir, tenemos muy poco tiempo de conocernos y yo te quiero conocer mas

Juan: entiendo, tomate el tiempo que quieras que por ti soy capaz de esperar años si es necesario con tal de estar contigo❤️

Kim: gracias por entender :)

Juan: no agradezcas hermosa😋

*Juan y Kim siguieron divirtiéndose jugando con la arena, tomaron fotografías para la actividad hasta que se hizo de noche y Juan llevó a Kim a su casa*

Juan: Listo señorita ya llegamos a su casa

Kim: gracias Juan, por todo el día de hoy, me divertí mucho

Juan: me alegro que te hayas divertido, yo también me la pasé increíble contigo

Kim: nos vemos mañana, adiós

Juan: adiós Kim, descansa y no olvides soñar conmigo

Kim: jaja si ok, adiós

Narra juan
Hoy teníamos una actividad del taller de teatro muy interesante ya que prácticamente constaba en divertirnos y tomar fotos, así que le pedí a bryan que me ayudara a hacerle una Comida romántica a Kim, la lleve al lugar, se emocionó mucho cuando vio en donde estábamos, comimos y cuando terminamos salimos a la playa a jugar con la arena hasta que trompeze con Kim y caí arriba de ella, por segunda vez ella me beso, fue un beso muy apasionado, tan apasionado que se comenzó a intensificar y me comenze a exitar, sin pensar toque la pierna de kim con mi mano y comenze a subirla hasta que ella me detuvo, cuando ella reaccionó, yo también lo hize y le pedí perdón, esta fue la primera vez que me arrepentí por haber tocado a una mujer, le pedí perdón no solo por aparentar que estaba arrpententido , en verdad estaba arrepentido, no lo tenía planeado y me deje llevar, y como ya lo dije, me sentía mal por haberla tocado, sin duda alguna Kim me ha estado cambiando muchísimo, cuando mi exitacion estaba bajando y pensaba mejor las cosas, me di cuenta que Kim me hace muy feliz, que es muy especial para mí, así que le pedí que fuera mi novia, ella me dijo que no lo cual me desilusionó mucho, pero me dijo que quería conocerme mas, así que estoy dispuesto a esperar lo necesario para que Kim sea mi novia...
Cuando deje a Kim en su casa y me fui a la mía, abrí instagram y vi que Kim había subido una foto en la cual salía hermosa como siempre.

Esta fue la foto👆y abajo de la foto decia:Cada noche me pregunto si tu, al cerrar los ojos piensas en mi🥺💔👀~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta fue la foto👆y abajo de la foto decia:
Cada noche me pregunto si tu, al cerrar los ojos piensas en mi🥺💔👀~

Sospeche que esa frase hiba para mí, así que subí esta foto👇

Y abajo de la foto puse:~ puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi corazón💓👀~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y abajo de la foto puse:
~ puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi corazón💓👀~

Después de que publique la foto, pasaron 5 minutos y kim me comento los siguientes emojis
                       👀❤️🤭😍😱

Y me mando un mensaje privado diciendome...

                     ~conversacion~
Kim: ya vi que si entendiste la referencia

Narra juan
Cuando me dijo eso me di cuenta que efectivamente esa frase era para mi

Juan: por un momento pensé que la frase era para alguien más 💔

Kim: Claro que no juan, yo solo pienso en una persona

Juan: a si?? Y quién es esa persona? 😒🤔🤨

Kim: solo te puedo decir que sus iniciales son JDDP

Juan: Que suerte tiene ese chico

Kim: si, espero y ese chico tenga ojos solo para mí como yo los tengo solo para el

Juan: yo se que si, porque crees que ese chico devolvió un regalo que una chica le dio, porque le importas y como ya te lo dijo, solo tiene ojos y corazón para ti Kimby

Kim:😳🤭

Juan: me encantas Kim, eres muy especial para mi y seguiré luchando para que me agas caso y seas mi novia

Kim: tu sigue luchando, ya veras que tendras muy buenos resultados

Juan:😳😱

Kim: al fin te sonrojas, aunque sea por mensaje, siempre la que se pone roja como tomate soy yo ☹️

Juan: y te vez preciosa sonrojada😍

Kim: jajaja hay Juan, bueno te dejo porque ya me voy a dormir, adiós juanito

Juan: adiós bb hermosa😍
             ~fin de la conversación~
Narra kim
Hoy tuve una actividad con Juan y me llevó a la playa y me hizo una comida romántica, la actividad consistía en simplemente relajarnos, comimos en una cabaña que estaba en la playa y cuando terminamos salimos a la playa  a divertirnos un poco, estábamos jugando y Juan se tropezó  conmigo cayendo encima de mi, lo vi muy cerca de mi, y su mirada me hipnotizo al igual que sus labios, esos labios que me dan ganas de besarlos a cada rato, no me resistí y lo bese, fue un besos muy apasionado que se intensificó un poco ya que Juan mientras me besaba se escuchaba exitado y de la nada puso su mano en mi pierna y la comenzó a subir, inmediatamente reaccióne y lo empuje para que dejara de hacer eso, me pidió perdón y su cara de preocupación por lo que había hecho me dio a entender que en  verdad estaba arrepentido, si soy sincera, se sintió bien que hiciera eso, pero supe que estaba mal y por eso lo detuve, después me pidió que fuera su novia, yo le dije que no, porque la verdad, todavía tengo un poco de miedo ser su novia, miedo de salir lastimada, así que dije que lo quería conocer más tiempo, y el me entendió perfectamente, eso hace que cada vez me guste mas, seguimos jugando y cuando se hizo de noche me llevo a mi casa, estaba en mi cuarto pensando en todo lo que ha pasado en estos días, pensaba como Juan podía estarse fijando en mi, si hay muchas chicas detrás de él, pensé tanto que hasta llegué a pensar que tal vez solo me quiere como una más de su colección, fue cuando me di cuenta que ya estaba exagerando un poco, pero aún así publique una foto en instagram que abajo de la foto puse una frase para el, a los minutos después subió una foto de él donde sale GUAPÍSIMO respondiendo mi frase...
La verdad Juan me gusta y mucho, creo que si las cosas siguen funcionando así, muy pronto seremos algo más que amigos...

(1 mes después)
                    Fin del capítulo 21
Que les pareció el capítulo, Kim le dijo que no a la propuesta de Juan porque lo quiere conocer más y ademas todavía tiene miedo salir lastimada, y cree que Juan sólo la quiere para su colección, ella cree que está exagerando pero lo que ella no sabe es que eso que cree es exactamente lo que Juan le apostó a bryan...
Perdonen en qué día subo capitulo, pero estuve ocupada por la secundaria y no tenía tiempo de subir el capítulo, ademas ya ven el problema que tuve del Porque no subí el capítulo hace 3 días... Pero bueno aquí esta el capitulo, espero les haya gustado y nos vemos en el próximo capitulo, adios😋🙋‍♀️

Una Bala Por Amor💖 (JUKILOP❤) "mi primer historia😍"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora