Emilie a tenido tantos sueños y pues su imaginación es tan grande que un día decidió contarlos al mundo por una sencilla y maravillosa razón, la mayoría de sus sueños se hacían realidad. Pero era claro qué nadie va a creer eso...
¿Pero han escuchado esa famosa frase "Atraes lo que deseas"
Bueno esto no tiene nada que ver con este asunto ó quizás sí...
Ya lo sabremos más adelante!Uno de esos sueños locos es el siguiente...
Emilie soñó que tenía una hermosa casa, era un gran mansión donde tenía una hermosa familia con un jardín maravilloso ¿ Pero saben qué ?
Había algo insólito que hacía que su sueño sea un poco interesante y pues en la mansión había una puerta en donde nadie podía entrar solamente emilie, era algo extraño, detrás de esa puerta había un mundo diferente y ella se quedó asombrosa al descubrir que habían muchas personas con diferentes habilidades.
Era un mundo mágico luego ella se encontró a una dulce niña que caminaba en la nieve y le gritó "Mamá".Emilie estaba asombrada porque esa niña era idéntica a su hija de su mundo real, fuera de ese mundo mágico.
La dulce niña le pregunto:
¿Trajiste el cascabel que me prometiste?Emilie quedó sin palabras, puso sus manos en sus bolsillos porque hacía demasiado frío y encontró en uno de ellos el cascabel
Y se lo dió a su dulce hija, ella tenía
una gran sonrisa de gratitud salió corriendo y dijo: "Se lo mostraré a papá"
ESTÁS LEYENDO
La Historia sin Título
SonstigesHay muchas historias de las cuales no queremos escuchar y qué tratamos de escapar todos los días , pero lo cierto es qué si no saboreamos la tristeza no logramos valorar la felicidad.