Capitulo 1.... El pasado

13 0 0
                                    

Me levante lenta y perezosamente de la cama, no me sentía muy bien, creo que esto está empezando a afectarme. Me dirigí al cuarto de mi madre, entre sin tocar antes y me acerque a su oído.

-Madre, hoy no iré a la escuela, no me siento bien - le susurre.

-Si, regresa a descansar - contesto tan amorosa como siempre.

Salí del cuarto, me dirigía a mi cuarto para ir nuevamente a la cama cuando sentí un tirón.

-¡Basta! Suéltame - grite tratando de zafarme del agarre de mi padre.

-¿Como que no iras a la escuela? ¡Eres un parasito! no haces nada más que estudiar y ni eso quieres hacer, eres una floja ¡buena para nada! - Sus palabras me dolieron más que el golpe en mi mejilla que me acababa de proporcionar.

-Eres un bastardo - dije por lo bajo, más para mí que para él, pero logro escucharme.

-¡Repítelo!, vamos quiero oírlo fuerte, ¿no? Ya sabía que no tendrías el valor, ¡eres una cobarde!

- dije.... ¡Eres un bastardo! - le grite, vi como sus ojos se engrandecieron de sorpresa y empezaron a oscurecerse, llenándose de ira.

- Y tú eres una ¡GORDA! - lo peor de su insulto fue que tenía razón. Agache la cabeza y empezó a reír sínicamente.

Corrí a mi cuarto y puse seguro antes de que mi padre tratará de seguirme, me senté y tome mis piernas entre mis brazos, y empecé a llorar. ¿Porque mi propio padre me trataba así? se supone que debería de apoyarme, alegrarme mis días, hacerme sentir mejor, y hace todo lo contrario. ¿Será que no me quiere?.

Desperte a la 2:00 pm en el suelo, me levante y me mire en el espejo, tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, baje la mirada, hice una mueca demostrando el asco que sentía al ver mi cuerpo recordando aquellas palabras que mi padre me habia gritado hace unas horas, no siempre me trató así, antes era feliz. Mis padres se amaban y se notaba a simple vista, cuando se miraban se veía un pequeño brillo en los ojos de ambos, se trataban con cariño, y a mi, ni se diga me adoraban, me apodaban "gordita" era una pequeña niña rubia con unos cachetes regordetes preciosos, pero cuando cumpli los 8 todo cambio.

Un día mi mamá llegó llorando a casa, me acerque a ella y le pregunte que pasaba, quise abrazarla pero ella me avento, quede tirada en el suelo, sin saber que hacer, segundos despues entro mi padre ebrio gritando como loco, al parecer estaban discutiendo, en la conversación mencionaron el nombre de una mujer, y veía como a mi madre se le encendian los ojos de irá cada que mi papá la mencionaba.

Desde esa noche todo cambio, mi padre llegaba ebrio todas las noches, y comenzaba a discutir con mi madre, pero una noche mi padre llego mas tranquilo de lo normal, yo tome la costumbre de encerrarme en mi cuarto en cuanto escuchaba que mi papa metía la llave a la cerradura, pero esa noche no tuve tiempo para salir corriendo, tuve que esconderme bajo la mesa del comedor, vi como mi padre se acerco a mi madre y la tomo entre sus brazos y la lleno de besos lujuriosos, mi madre solo volteaba la cabeza al lado contrario, entonces vi como comenzo a acariciarle la pierna con sus ojos llenos de morbo, mi madre trato de safarze y le grito que no quería, fue un error muy grande, los ojos de mi padre se llenaron de odio y la agarro con mas fuerza, la avento sobre la cama y la violó. Una niña a los 8 años no se imagina una escena así, y yo tuve que verla, no conforme con haber violado a mi madre, empezo a gritar mi nombre, no salí de mi escondite, mis piernas temblaban de miedo, y me encontró, me tomo de un brazo y me jaló arrastrandome en el suelo,  comenzo a golpearme, comenze a gritar desesperada, me dolía, había sido el peor dolor que había sentido en mi vida, yo solo gritaba para que mi madre me ayudará pero ella solo veía desde un rincon y comenzaba a llorar. Así fue cada noche hasta ahora. 

Ya tengo 12 años y en mí ha crecido un gran odio hacia mi padre por golpearme y tratarme como basura, y a hacía mi madre por nunca defenderme, se supone que una madre debe proteger a sus hijos, amarlos, cuidarlos, preocuparse por ellos, aconsejarlos, pero la mía nunca esta conmigo, y aun menos cuando más la necesito. Hasta la fecha no se porque ella es asi conmigo, porque nunca me ayuda, sabe que mi padre me golpea y ella solo cierra la puerta del cuarto, ¿Porqué? ¿Porqué deja que me trate así? ¿Porqué lo permite?.

Volví a poner la mirada sobre mis ojos, mis mejillas ya estaban empapadas otra vez, aveces quisiera dormir en un profundo sueño, pero por el momento tengo que conformarme con dormir la mayor parte de mi día, di media vuelta y camine hacia mi cama, me acoste y tome entre mis brazos un enorme oso que tenía desde pequeña, sentí como mis ojos poco a poco se fueron sintiendo pesados hasta quedar en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La PerfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora