La Amistad

19 0 0
                                    

Hace un tiempo aprendí cosas muy importantes, como por ejemplo el verdadero significado de la "AMISTAD".

 Siento que a mis 17 años, no debí aprender esto de la manera en que lo aprendí, pero por algo pasan las cosas... ¿Cierto?

 En mi vida he llamado a 5 personas "mejores amigas"

 La primera, se fue de la escuela, y nos olvidamos la una de la otra.

 La segunda, se fue de mi lado porque no supe apreciar su amistad, no supe ser su mejor amiga, no la culpo, yo tampoco hubiera permanecido junto a alguien que no valora mi amistad.

La tercera, habían cosas que me disgustaban de su personalidad, se lo decía, pero jamás hizo caso, hasta que un día me di cuenta de que yo era su marioneta, su juguete, el cual lleva de un lado para otro y debe hacer lo que ella le pida, me aleje por mi bien.

La cuarta, nuestra amistad acabó hace poco y de la peor manera, era como una hermana menor para mi, daba todo por ella, me cambio por un chico... mi amor platónico, mi mejor amigo hombre, fue duro, aun mas cuando me entere. Me lo dijo ella, se burlo en mi cara, ahora el me odia, ella llena su mente de mentiras sobre mí, no se confundan, no intento hacerme la víctima, no soy un pan de Dios, pero tampoco soy un diablo… No por completo.

Cada una de ellas me mostro mis mas grandes defectos, y se lo agradezco, menos a la ultima, a ella no le agradezco nada por perra, por reírse en mi cara, humillarme y luego ir por la calle haciéndose la santa... gran puta. No tengo nada bueno que decir de ella. En fin.

La primera, me enseño que las personas se van, te olvidan, tú las olvidas. Pero ni tu ni ellas se dan cuenta porque la vida sigue, el tiempo pasa y tu no vez lo importante.

La segunda, me enseño a mejorar como amiga, a ver mas allá del exterior, a ser mejor persona.

La tercera, me enseño a no dejar que me trataran como cualquier cosa. Inconscientemente me enseño que valgo mucho y a encontrar mi verdadera personalidad.

La cuarta, dije que no le agradecería nada pero también me enseño algo, las "chicas buenas" son unas perras, sin sentimientos, sin corazón, que solo les importa su bienestar propio.

La quinta, no me olvide de ella, pues ella aun esta aquí conmigo sabe absolutamente todo de mi. Cuando estoy en el suelo ella me levanta, no me deja caer. En sus brazos lloro, sus abrazos son todo lo que necesito para regresar a la cima. Mi mamá, ella no se ira, nada la alejara de mi, solo la muerte, pero ni siquiera eso podrá alejarla de mi lado. La mejor amiga siempre es ella, así nos regañe, así no siempre nos comprenda, ella siempre está ahí para nosotros. Y pues amistad es eso, tener a alguien de quien estás segura jamás te olvidara,  juzgara, manipulara o traicionara, día a día voy aprendiendo nuevas cosas en mi vida, junto a ella.

Este es el diario de una típica chica de 17 años, que tiene más tropiezos que avances pero como dije, por algo pasan las cosas... ¿Cierto? ;)                         

Aprender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora