Carta a un Ciego

213 0 0
                                    

Querido Ciego: 

Te escribo esta carta, pues de alguna manera debo decir lo que siento. Sé que en algún momento dije que no sabía escribir cartas y es cierto, pero hoy hare mi mayor esfuerzo.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Cuando hablamos por primera vez? ¿Cuando ninguno de los dos tenía ni la menor idea de que escribiríamos una trágicamente hermosa historia?

Y bueno, aquí estamos, 1 año y 5 meses después, yo aun lo recuerdo todo, recuerdo que fui la primera en acercarme, quería que te fijaras en mi amiga, intentaba acercarme a ti para luego acercarte a ella. Me divertía tanto hablando contigo, pero aun te veía como cualquier ventana mas en el chat. Recuerdo aquel día de verano, en el que quedamos para salir junto con ella, pero hubo problemas y terminamos saliendo solo tú y yo, recuerdo que aquel día te encontraste un billete de 100 soles en el suelo, me dijiste que era tu amuleto de la suerte. Aun no sé si era yo, o eras tú pero cada que salíamos pasaban cosas buenas. También recuerdo el día en el que supe que poda contar contigo, no podía mas con los problemas, no sabía cómo enfrentarlos, hasta que llegaste tu y con aquella palabra hiciste que pudiera sobreponerme a todo, me decías que debía tener "CORAJE" que debía dejar de llorar, que debía ser fuerte, en ese instante supe que eras alguien en quien podía confiar, luego fuimos mejores amigos, nos contábamos absolutamente todo ¿recuerdas? aquellas cosas que yo no quería saber, pero aun así no te importaba y me las contabas, era perfecto. Pasamos tantas cosas juntos, pero con el tiempo yo cometí el gran error de confundir todo, de sentir algo más que amistad, y por no parar con ese maldito sentimiento, me enamore, si, me enamore, aunque digas que no es posible, lo fue, me enamore de mi mejor amigo, y día a día me mataba estar junto a ti y ver cómo me veías como una amiga y máximo como a una hermana. En fin, con el tiempo, ya no solo fuimos tu y yo, fuimos tu, ella y yo,  era totalmente feliz con ello.

 Aun me arrepiento, me arrepiento de haber cedido y haberte confesado todo, me arrepiento pues te puse en una encrucijada y solo te quedo mentir, lo entendí, en realidad lo entendí, decidiste alejarte, pues sabias me harías daño, pero hasta el día de hoy me pregunto ¿por qué? porque si sentías algo por ella, dijiste sentir algo por mí. Busco respuestas y no las encuentro, ahora tu estas con ella, tal vez en estos momentos están juntos, la estas besando, abrasando, tal vez cantándole, como tanto me gustaba pero nunca te lo dije, debes estar dándole todo de ti. ¿Y ella? ella te da mentiras, ella logro que ahora me veas cómo alguien mala y sin sentimientos.

Pero aun  no lo entiendo, aun no me explico, como es qué prefieres mil veces a ella que te llena de mentiras sobre todo el mundo, para ella lograr ser una víctima, y te alejas de mi, que jamás te mentí, siempre fui yo, siempre fui real.

Querido ciego hice esta carta para que recordaras los buenos momentos, para que supieras que el arma no la tengo yo, que a pesar de todo, aun te extraño, que a pesar de todo aun necesito a ese amigo que entendía perfectamente cada uno de mis problemas, te extraño ciego, día a día te extraño y ruego que algún día te quites la venda, y estaré aquí, porque yo aun no dejo de quererte.  

Atte. Una estrella apagada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora