𝑀𝐴𝑇𝐶𝐻

810 52 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








El sonido que hacían las plumas al raspar el pergamino fue interrumpido por el golpe que causó la cabeza de Scorpius al caer sobre la mesa. Rose levantó la vista de su tarea y la enfocó en su compañero.

—¿Qué tienes? —preguntó la chica, Scorpius la miró, somnoliento.

—Estoy muerto por hoy. —comenzó a tomar sus cosas de la mesa, y enseguida se levantó también —Me voy. —Rose se encogió de hombros y volvió a su asunto.

—Como quieras, yo me voy a quedar un rato más.

—Granger, es viernes... Tenemos todo el fin de semana para terminar el ensayo. —gruñó el rubio —A veces eres muy intensa.

—No te obligo a quedarte, Malfoy. —replicó ella, con su maldito tono de sabelotodo. Scorpius rodó los ojos.

—¿No tienes mejores cosas que hacer? —alzó los brazos —Como ir a la fogata de Fred y James.

Los ojos de Rose se posaron en los del Malfoy, había un deje de sorpresa en ellos.

—¿Era hoy? —balbuceó. Scorpius no pudo evitar reírse la chica.

—Por supuesto que era hoy, en..., 25 minutos exactamente.

—Mierda... —mascullo ella mientras guardaba todas sus cosas y se ponía de pie.
Cuando terminó de ordenar todo, fue directo a subir las escaleras, con Scorpius detrás.

Malfoy y Granger habían sido elegidos los premios anuales de esa generación, lo cual al principio parecía ser más que bueno, ellos habían estado saliendo de hace meses, después de años siendo los mejores amigos, ignorando lo que sentían por el otro, por fin rompieron la tensión sexual y se besaron en la fiesta de los Merodeadores por el comienzo de las vacaciones.
Pero tan pronto terminó el verano, ellos también lo hicieron. Y cuándo volvieron a Hogwarts, no solo lo hicieron como ex-novios, si no como compañeros de torre, lo que hacía más incómoda la situación.

Ahora tenían que vivir juntos, cosa que Rose no aceptó, e intentó volver a Ravenclaw con sus compañeras, más la directora le había dicho que eso no sería posible, ya que los premios anuales debían quedarse en su torre.
Había tenido que superarlo, y vivir con su ex.

—Sabes, ese es el motivo por el cual tú y yo jamás podríamos casarnos. Eres una aguafiestas —dijo Scorpius mientras subía por las escaleras de la torre con ella a su lado. Rose lo miró como si tuviera naegles en la cara —¿Qué? —preguntó el Slytherin.

—Discúlpame, pero no creo que esa sea la razón. —replicó con suficiencia. Se detuvo en el último escalón y agarró el barandal de hierro —Hay más de un motivo por los cuales tú y yo no podríamos casarnos. —dicho aquello, se giró y comenzó a caminar hasta su habitación.
El platinado frunció el ceño y fue tras ella.

MATCH - Pareja Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora