day 1

40 1 0
                                    

Hoy, colegio pon nuevo, cuidad nueva, nadie conocido..

Entrando en secundaria era lo mas raro habia chavos guapos y nerds.

Chavas barbie y antisociales.

Me llamo la atencion como jugaban fútbol americano, eran tan violentos, habia un pizarrón con varios anuncios como:

•Hoy gran baile de desconocidos(7:30)

• Hoy Partido de fútbol americano (8:00)

•faltan tres dias para el gran baile de despedida(6:00)

Queria ir al partido, donde no me tomen en cuenta, pero sabia que me faltarian al respeto..

Iria al baile, no conozco a nadie,pero probablemente se burlarian de mi, se propasarian o no tenga nada que ponerme, estoy cansada que me digan, como tu puedes ser la hija de evans(por decirlo asi, mis apellidos son otros, y no necesariamente los de mi cuenta) y primero te tratan como una tonta y al dar tu targeta de credito y ver tu firma, te traten como la reina ..

En los angeles, cuidad de los famosos, si sales en t.v eres popular, si te pareses a una famoso eres popular, si tu papa es un empresario eres popular, si eres la mejor o el mejor vestido eres popular..

Al salir de clases,Me decidi por ir al baile, fui a una de esas exclusivas tiendas de vestidos de noche, cuando alguien se acercó para atenderme, le dije:

-soy evans, quiero ir al baile de desconocidos, el vestido y precio que sea.

-apuesto a que eres lila, pues lú si ofender, es mas...femenina-me iso enojar enserio

-estas en lo cierto, pero te callas y buscas algo para mi, o ago que mi papi cierre tu tienda-camino y la segui, me llevo al probador con milles de vestidos

Llamada..

-lila como estas??

-bien lú,por??

-me entere, que iras a el baile de desconocidos, y quiero que te compres un vestido rosa chillante largo todo pegado, con una pierna abierta y unos tacos negros.

-el rosa, que mas?-le ordene a la chava de la tienda que querria un vestido rosa con la descripción de mi hermana.

-ese pelo rubio lo quiero con un alaciado  hermoso y un maquillaje muy natural

-okay,espero y todo salga bien, pero que cartera utilizo? Y accesorios?

-vas a mi antigua habitacion y sacas una dorada tipo sobre, hay estan los accesorios-se oia super feliz

-okay, lú, gracias encerio, me tengo que ir solo quedan unas horas, exactamente 3, y todavía tengo que ir a casa asi que bye-ella me colgo.

-aqui esta tu vestido,y oí algo,la tienda de tacos esta aqui enfrente y la estética alado..

-gracias, me llevo el vestido puesto-le di mi targeta y me puse el vestido.

Al salir fui a la estética y di indicaciones, por ultimo, los tacos, elegi unostenian plataforma de por si estoy alta, pero me encantaron, me subi al carro y fui a casa, faltava una hora, fui por los accesorios y todo, estaba lista, solo que no se encontraba nadie en casa, deje una nota en el refri y sali corriendo a el carro y llege al baile a tiempo, ya todo mundo estava, mi casa es una mansión, eso era bueno y malo..

Llege y todo era muy raro...

la chica evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora