Después de lo que había sucedido anoche JungKook decidió dormir con el y acompañarlo en la noche, pero este estaba muy inquieto y decidió mejor llamar a su hermana para que lo recogiera y así lo hizo. Al día siguiente se levantó, se cambió de atuendo por uno qie consistía en una camisa negra holdada con las letras "JK" en el centro, unos pantalones rotos negros y sus botas del color ya mencionado. Agarró una barra de cereal al mismo tiempo que se despedia de su madre y hermana y salió para dirigirse a la escuela. Al llegar a esta pudo notar un grupito de alumnos viendo y cuestionando a JooHyun de por que lloraba, y ajora el quería llorar.
-L-legó un chico y lo golpeó, y-yo solo me dispuse a correr mientras escuchaba sus gemidos de dolor, y-y escuché un estruendo horrible -la pelinegra se hechó a llorar-
-¿Y que pasó después? -preguntó un estudiante-
-Marqué el número de emergencia y me dijeron que me darían noticias en cinco minutos y ya pasó más de una hora
Cuando el azabache escuchó no pudo pensar en otras cosas más que negativas, su crush fué atentado. Pero algo le decía que TaeHyung tenía que ver con ello, desde que vió su actitud violenta no pudo pensar en que el sería capaz hasta de causar un asesinato. Sus pemsamientos pararon al escuchar un desgarrador grito, era JooHyun.
-No, no, no, EunWoonie no -se puso a llorar horriblemente que alarmó a los demás estudiantes-
-Tranquila Bae -le dijo su mejor amiga, SeulGi-
-¿Que pasó? -preguntó el azabache-
-Mi EunWoonie, fué asesinado
Lo último que dijo hizo que todos los alumnos entraran en pánico y tristeza, desidieron suspender las clases ese día mientras que el plantel estudiantil se encargaba de arreglar lo sucedido. JungKook se dirigió a su casa y al entrar se encontró con el castaño viendo la televisión ,ientras tomaba su copa de vino.
-¿Que haces aquí?
-Vine a decirte que tu querido Cha EunWoo a muerto
-Eres TaeHyung, ¿cierto?
-Si
-¿Como lo supiste? No fuiste a la escuela
-Fácil, yo lo maté, te quiero para mi
•
•
•
•
•
Asco de cap, but no tengo inspiración :'v. Black swan es arte dios mío. En fin 7 caps más y la historia finaliza :'v.
Anuncio que cuando termine la historia publicaré otra igual kookv pero menos dramática.
Bye♡
ESTÁS LEYENDO
Duality | KookV
FanfictionEs difícil amar a alguien con dos facetas, pero...también es difícil amar solo una •KookV •JungKook》Top •TaeHyung》Bottom •Mención de otros ships •Edades invertidas •PROHIBIDO ADAPTACIONES -ReluctantVante2019