Un día normal como todos se encontraba una niña llamada Carolina.
Carolina era una niña algo inocente y todo eso.Carolina tenia a sus dos mas leales primos: Valentina y Alejandro.
Su primo Alejandro le encantaba el fútbol y que su familia lo apoyará en los partidos lo motivaba más.
Así que nuestra protagonista y sus prima Valentina lo acompañaban en los partidos. Carolina era una niña muy enamoradisa :v
Y como en el equipo de fútbol de Alejandro habían muchos niños...
Feos!! Que creían que todos eran bellos pues no!!
Esas cosas no pasan >:'] solo en la televisión.
Un día su prima Valentina le dijo:
Vamos para la práctica de Alejandro que hay muchos niños lindos - para ella eran lindos :○ .
Pasan días y ya Carolina y su prima Valentina eran buenas admiradoras del equipo xd.
Entonces llega un día en el que uno compañero de Alejandro pasa al frente de nuestra protagonista y cruzan miradas!!
Al parecer el niño era un perro que le gustaba tener 500 novias al día :U
Un día la prima Valentina, Alejandro y Carolina se pusieron a hablar sobre sus crushez del fútbol de Alejandro.
A Valentina le gustaba Francisco uno de los compañeros más leales de Alejandro y era su caballote, (es su apodo para aclarar no piensen nada raro :v) a Alejandro le gustaba la única chica de el equipo, Camila.
Y a Carolina le gustaba el perro de Reiner Patino, la cosa es que en ese momento ella no sabia que el era un perro :v como todos xdd.
Un día en nuestra protagonista estaba de cumpleaños y un anónimo le envía un mensaje con las siguientes palabras:
- hola.
+wow que seco no pudo decir algo más interesante!?
Narradora: que no te había sacado de mi libro!?
+no.
Seguimos...
Ella stalkea y ve que es Reiner... ella totalmente emocionada decide responder:
-hola, sabes quien soy yo? - responde Carolina algo ilusionada.
-no, quien eres dime - responde Reiner muy estúpidamente :v.
-soy la prima de alejandro.
-cual de tantas? , le negrita o la blanquita? - (la blanquita es Valentina y la negrita es Carolina)
+así que es racista!
Narradora: si lo se Reiner es un asco pero weno..
-soy la negrita.
-tu gustas de mi!?
-por que!? Quien te dijo? - responde Carolina muy nerviosa.
-quieres ser mi novia? - dice Reiner de un tiro.
+que oferton!!
Narradora: jejeje
-si tu quieres ser mi novio - dijo Carolina con adrenalina y emoción.
El estúpido perro de Reiner puso que si aceptaba ser novio de Carolina.
Así que desde hay comenzaron los problemas...
Pasaron unos días y Carolina fue invitada a la inauguración de el juego de la copa sprin por su primo Alejandro.
La inauguración estaba repleta de personas, ella estaba parada con su tia, (la mama de Valentina) estaba la hermana mayor de Alejandro y Valentina.
Las dos primas... la hermana de Alejandro y Valentina fueron a llamar a la mamá de Alejandro. Mientras ellas se fueron quedo la mamá de Valentina y Carolina.
Entre la mamá de Valentina y entre Carolina habían muchos problemas...
Carolina había escuchado muchas veces su nombre.
-¡Carolina! ¡Carolina!
Y ella aun sin saber quien gritaba su nombre. Al rato la habían llamado y ella escucho, pues al ver rápidamente nota que el que la estaba llamando era su novio Reiner.
+pues que esperaba es un festival de fútbol duh.
Narradora: tu crees que yo no se eso!! Pues claro que es un festival de fútbol yo lo dije!! Pero weno está bien... duh.
Los compañeros de Alejandro que estaban cerca dicen:
-uuuuuuyyyyyyyy...!
Entonces la tia al darce cuenta dice:
-como le sacan fiesta a mi sobrina.
Pues verán la tia ya tenía tiempo sospechando que Carolina tenia novio.
Pues estas eran sus pruebas:
1. Todos los días quería ir a las prácticas de su primo.
2.se la pasaba casi toda la tarde hablando por el Facebook x:v.
3.el primo estaba hablando con Reiner en la práctica y luego fue a susurrarle algo a Carolina.
Pd: Valentina y Alejandro sabían todo.
Así que eso los combierte en cómplices de el delito. XdEntonces lo que le faltaba a la tia de Carolina era algo que le afirmara absolutamente todo para así ella poder exponerla ante todos incluyendo sus padres.
En fin. Alejandro fue a susurrarle a Carolina que si quería hablar por el Facebook con el por la noche.
Ella respondio que zi. ÙwÚ.
Entonces pasaron las cosas que la tia quería que pasarán.
COSAS QUE LE AFIRMARAN TODO EN ABSOLUTO!!
Reiner el perro muy feo le dedico canciones a Carolina y Carolina a el.
Cuando ella voltio en en festival de la copa sprin de fútbol Alejandro y Reiner estaban hablando. Entonces Reiner le dice:
-tu prima parece que no quiere ser mas mi novia por que la llamo y no me para :|
La noche de la mismo día la tia de Carolina mientras su familia incluyendo a nuestra protagonista estaban sentados en la puerta hablando entre todos... la tia lanza que a descubierto algo.
Todos le prestan atención para ver que era lo que ella había descubierto pues.
-weno pues yo descubrí que Carolina... tiene... no - vi - o.
Todos quedaron estupefactos y pues Carolina había sido expuesta.
Pues ella quiso terminar con todo pues recordó en ese mismísimo momento a su vecinas de al lado.
Que cuando ella les dijo que tenia novio una de ellas (que se llama sara)
Le dijo que tener novio a escondidas estaba mal. Pues su hermana (Ella) tampoco estaba de acuerdo.Así que Carolina decidió tomar medidas extremas e ir a casa de sus vecinas amigas para que la ayudarán.
QUE PASARÁ EN LA PARTE 2 DE ESTA HISTORIA!!
PARA QUE NECESITARÁ CAROLINA LA AYUDA DE SUS AMIGAS!!?
QUE PASARA ENTRE LA RELACIÓN DE CAROLINA Y REINER
Y CUAL SERÁ EL CAMINO CORRECTO DE ESTA TRAMA!
LA SABREMOS EN LA PRÓXIMA PÁGINA. :V XDXDXDXDDDDD
ESTÁS LEYENDO
Historias locas
De TodoHola aquí les traigo una historias muy locas que me cuentan mis personas más cercanas. Espero que las guste estas historias que me dan para entretener de una manera interesante y graciosa. Sin mas que decir... DISFRUTEN!!