Parte 2

75 0 2
                                    

Sexto: Empiezo el año sin amigos nadie en quien contar deje de sentarme a comer sola pero la compañía que tengo no es la mejor, Aldana se pone de novia y en el momento no nos dabamos cuenta pero el chico no era el más inteligente del universo, ni el más dulce como nosotras asumíamos. Un chico llamado Alan decide que soy linda que le caigo bien, que quiere ser mi novio otra vez acepto. Mi abuelo esta enfermo del corazón y a los meses fallece... Vale decir que todos lo odiaban sus yernos, no hablaba mucho con una de mis tías, sus nietos no se preocupaban demaciado por el, pero era su culpa, él se lo había buscado era un hombre muy desafiante, un científico, cuando era chica hacia obras de teatro de química para mí, combinando sustancias en tubos de ensayo logrando que cambien de color. Yo fui la que le enseñó a uaar la computadora y la que heredó su amor por viajar. Este hombre malo del que estoy hablando, del hombre que mi abuela amo, ama y amará por el resto de su vida, este hombre me cambió la vida. Mi mamá me dijo que mi abuela pensaba que primero había que viajar en el país propio y después a otros países, pero mi abuelo en toda su sabiduría la corrigió diciendo que uno viaja al lugar que puede cuando se presenta la ocasión, con esto en mente esta pareja vió el muro de Berlín antea de que lo demolieran, camino por la muralla de China, visitó la Torre Eiffel, fue a la terraza del Empire State, escaló las torres de los aztecas y se subió al London Eye.

Una vez le pregunté a mi abuela cual de todos esos lugares fue su favorito y ella respondió: Londres...

A mi siempre me gustó el inglés, siempre tuve mucha facilidad para hablarlo, pero Inglaterra... Como me fascinaba Inglaterra, parecía el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Por estas razones el fallecimiento de mi abuelo significó tanto para mi porque el me dió algo que sin él yo no hubiera sido yo, mi vida no hubiera sido mía y mi esperanzas, sueños y futuro, habrían sido de otro, mi amor por viajar y conocer.

Segundo año de secundaria: Mido 1,60 peso 60 kilos. Hablo más con Aldana y Miriam, conocí una chica nueva que repitió el año, se llama Morena es una persona sin miedo a nada, va por todo, ella se lleva el mundo por delante, nada la para.

Morena ya no se sienta conmigo sino que muy lejos esta en contra mía al parecer, se sienta atrás de Miriam la cual se sienta con Melody, parece que todas me odiaran. Yo me odio, que es toda esta grasa que sale de mi como brotes como sogas que me atan? Porque a mi? Porque esto? No. Un miércoles tuve un enfrentamiento con Morena, casi me pega pero estabamos en el colegio y puede ser suspendida, tengo muchas materias bajas, no tengo muchos amigos, me siento sola, (Mi mamá y la mamá de Morena ambas nerds eran amigas en el jardin y la secundaria) El sábado siguiente el hermano de Morena fallece, tan solo tenia 18 años, voy al funeral y Morena me ve, la veo y me abraza y se pone a llorar, más de lo que ya parecía haber llorado, todo esta perdonado, lo veía venir, sabía que no era yo.

Un día, sola en casa, completamente sola, triste, sola, veo una tijera y la abro decido hacer un corte horizontal a lo largo de mi muñeca, duele y sale mucha sangre.

-

-----------------------------------

Holaa! Juro que estoy muy feliz porque por lo menos alguien leyó mi vida aburrida, comenten! Me encantaría saber que piensan, significaría mucho, gracias!

Llena de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora