CAPITULO 1

60 5 0
                                    

                                                                                       SUCEDIÓ 


—¡Vuelve hacerlo y te arrancaré la garganta! — Grito Derek a todo pulmón, frunció en ceño y se acerco asiendo que sus respiraciones chocaran.

—¡No te tengo miedo!— dijo stiles imitando sus acciones, pero al verse en desventaja intento zafarse del agarre de Derek que lo tenía estampado en la pared.

—¡ ¿A no?! — pregunto el moreno tomándolo con más fuerza fuera de sus cabales para que no lograra su cometido

— ¿Que es lo peor que podría pasar? — Le cuestiono con incredulidad — ¿Qué me mates? — continuo con, eso asiendo que Derek le mirara serio, había sentido el golpe de la culpa, ese que te cruza por la garganta y se intensifica en el pecho —DE TODOS MODOS ME VOY A MORRIR! —Grito perdiendo la compostura y sintiendo que en cualquier momento comenzaría a llorar, aquello era algo que nadie quería escuchar.

¡CALLATE! — vocifero Derek estampando su cuerpo sobre el de stiles, escondiendo su cara en su pecho— Todos estaban en shock, incluso Stiles, es decir...Derek...Derek Hale...estaba abrazando a alguien!, estaba abrazando a stiles ,lo cual era todavía aun más sorprendente de ver .

Siquiera Derek entendía bien el por qué de sus acciones, por que se había dejado llevar tanto o porque sentía la necesidad de abrazar a él molesto stiles, lo atribuyo a que ya había perdido una vez a su manada...a su familia, porque aun cuando lo negara Stiles también era parte de ello, era el chico encargado de las investigaciones, el que hacia las estrategias era un aparte importante para él , no quería que se repitiera otra vez ,comenzar perdiendo a importante y luego perderlo todo.

El menor dio un suspiro y acaricio en cabello de Derek —No es tu culpa — Dijo comprensivo intentando calmar a el mayor.

—TE MORDI! —Grito Derek escondiéndose más, pegando mas su cara el pecho de stiles como si quisiera se, como si quisiera ser consumido, como si quisiera desaparece, estaban tan arrepentido.

—No estabas en tus cabales —Contesto abrazándolo de vuelta por los hombros.

Había sentimientos encontrados, todos notaban el arrepentimiento del alfa, pero maldita sea ,la jodida mierda que había hecho no era una cosa mínima que fuera a dejarse pasar como si nada ;nunca creyeron que fuera capaz de ello aun después de las amenazas ,pensaban que solo serian para intimidar .

—No fue por eso ..me deje llevar por mis instintos —Dijo alejándose levemente y levantando la mirada ,dejando ver sus ojo algo rojos .

—Es lo mismo — insistió, limpiando despacio con sus pulgares los restos de agua de las mejillas de Derek que le dejaban conocer que había derramando algunas lagrimas, sorbió su nariz .

—No estaba enojado stiles... — Dijo dejándolo seguir

—Me estas sostenido contra la pared y no estás enojado? — cuestiono sin entender ya nada, nisiquiera lo que sentía, enojo, tristeza, terror, calma?

—Lo siento — le bajo despacio dejando sus pies sobre el piso

....

¿VAS A HABLAR O NO? — chillo Scott al fondo arto de esa escena, quería golpear a Derek sentía su sangre hervir, ese maldito —, ¡ ¿POR QUE LO MORDISTE?! 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TE LO ADVERTÍWhere stories live. Discover now