Capítulo 2: Les presento

542 45 17
                                    


El rubio le entregó una de las memorias que portaba que esta venía marcada con el número «1» a lo cual el otro aceptó, en lo que Yahiko acomodaba la memoria en su computadora el rubio se dispuso a sacar el proyector y acomodar lo que se requería para que se viera el vídeo y que todos le prestarán atención.

Una vez que todo estaba listo dei se acercó a la computadora y con permiso de Yahiko le cedió el paso para que hiciera lo necesario para la presentación, dei dio inicio al vídeo

Hidan: ya sé que por el momento lo creerán que esto es una broma pero ahora mi padre se los dirá para que quede más claro - y con eso todos quedaron atentos para ver qué explicación tenía que dar Tobirama.

En el vídeo habla Tobirama

Hola a todos los de la mesa directiva, si están viendo esto es porque ya estoy muerto, así de sencillo, y por lo tanto mi hijo ya hizo presencia frente a ustedes.

Tal vez piensen que esto se trata de una broma y de mal gusto pero créanme, pero se preguntará ¿cómo es esto posible?, fácil de explicar. Esto pasó hace 22 años.

Me encontraba en una de mis misiones junto con los míos tratando de acabar con la vida de uno que nos debía grandes cantidades de dinero, este sujeto se escondía en su propia ciudad así que no tuvimos de otra más que también acabar con la vida de los vivientes de ese lugar para que no quedara algún cómplice, todo terminó bañado en sangre cuando acabamos pero algo llamó mi atención escuché el llanto de un bebé así que fui al lugar donde se producía el llanto; al llegar pude ver a una señora de raza conejo tirada con varios disparos en su cuerpo pero al parecer cubría algo o alguien le retiré la mano y pude ver al bebé con algunas manchas de sangre en la cara siendo sinceros le quería quitar la vida, pero al verme dejó de llorar se me quedó observando y me sonrió sin miedo, eso me conmovió así que lo tomé en brazos y me lo llevé.

Mi compañero Orochimaru al verme con el infante en brazos le dije que me mantenga el secreto hasta que esté listo para presentarse que mientras yo lo preparaba para que pueda ser un buen líder de los osos.

Orochimaru: ¿estás seguro Tobirama? Literal estas llevándolo a la cueva donde probablemente no dure ni el primer día = decía el hombre serpiente con una sonrisa burlona

Tobirama: de eso te encargarás tu - su sonrisa se borró de inmediato - si vez que alguien se quiere pasar de listo lo detienes con palabras pero si sigue igual lo eliminas y ya - ante esa amenaza no le quedó de otra más que obedecer

Orochimaru:  está bien pero tu estarás también hay 

Tobirama: todo puede pasar en esta vida Orochimaru, más vale estar preparados para todo

Al llegar a casa mi esposo Izuna no me dio peros ya que desde hace tiempo queríamos tener hijos pero desgraciadamente su enfermedad nos impedía tal suceso así que cuando me vio el infante lo recibió con los brazos abiertos, él le puso el nombre de Hidan, al pasar los años vimos que este iba a tener un temperamento diferente a todos los demás niños y no por exagerar ya que cuando cumplió la edad de dos años a los criados les aventaba de todo básicamente era el comportamiento de un alfa dominante yo me puse feliz por eso así que su entrenamiento como alfa, le impedimos salir con otros niños - mientras el vídeo seguía su transcurso Hidan le preguntó al rubio donde se sentaría a lo que él le señaló el lugar y fue en esa dirección sin tomar importancia alguna de las atentas miradas de los alfas -  también ya no le permitimos jugar a nada, comidas con azúcar, distracciones en pocas palabras nos dedicamos a que se concentrara en sus estudios.

Cuando ingresó a la escuela que como todos sabemos las tres razas están mezcladas porque aún no sabemos de que lado mande, ese mismo día cuando terminaron las clases ya tenía a más de siete niños sirviendole y lamiendo sus pies del miedo que le tenían un motivo más para creer que era un alfa pero desgraciadamente el carma hizo de las suyas con respecto a "más vale estar preparados para todo" ya que resultó ser un omega y eso lo supimos cuando tuvo su primer celo que fue en la casa en un fin de semana uno de los criados le iba a entregar el almuerzo pero un fuerte olor le invadió su nariz impidiendo seguir avanzando.

Cuando llegó a mi oficina y me explico lo sucedido me puse de pie y le llamé a uno de los betas para que entrara en el cuarto, al pasar una hora salió y nos dio la noticia de que en realidad es un omega pero con una enfermedad llamada doble personalidad que eso explica su conducta de alfa, así que su entrenamiento no cambió sino al contrario aumentó para que aprendiera a controlar su etapa de celo para que no le llegara cuando estuviera en juntas, le enseñamos también a ser un poco más relajado ya que lo mandamos a una preparatoria de alfas y cuando se graduó más de seis alfas estaban al mando de Hidan por que los supo amansar sin necesidad de usar su olor de omega para hacer que le obedezcan, lo mantuve en secreto porque no sabía si Hidan podría soportar eso y que al final terminara muriendo y solo quedara mi lugar vació sin un buen sucesor, de vez en cuando venia Orochimaru para ver el progreso que llevaba y se sorprendía cada día con el mejoramiento que llevaba.

Bueno y es por eso que lo mantuve en secreto ante todos ustedes y les pido de favor que no lo subestimen sino al contrario trátenlo como otro alfa.

Fin del vídeo Narro yo


Cuando se terminó el vídeo todos se sorprendieron por lo corto que fue la explicación quedando en duda aun más de lo que estaban así que Yahiko decidió preguntar

Yahiko: entonces ¿sabes del proyecto que nos tenía que exponer el día de hoy el señor tu padre Tobirama? - ante esa pregunta el platinado que estaba con sus manos en frente (estilo Sasuke) suspiró antes de ponerse de pie 

Hidan: claro que sé de ese proyecto, porque yo le ayudé a corregir algunos errores que le vi, que entre esos era el costo de la producción de ello, además también le ayudé con más cosas que en las demás memorias viene el original y lo corregido - sonrisa de lado malévola

Hidan: claro que sé de ese proyecto, porque yo le ayudé a corregir algunos errores que le vi, que entre esos era el costo de la producción de ello, además también le ayudé con más cosas que en las demás memorias viene el original y lo corregido - ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENO CAPÍTULO DOS PUBLICADO TAMBIÉN DE ESTA HISTORIA, LO MISMO QUE DIJE ANTERIORMENTE LO REPETIRÉ AQUÍ: POR MOTIVOS DE TAREAS DE LA UNIVERSIDAD NO PUDE ACTUALIZAR ANTES ESPERO Y LES HAYA GUSTADO. NOS LEEMOS LUEGO BYE ❤ 

Ⓣⓤ ⓒⓞⓜⓟⓞⓡⓣⓐⓜⓘⓔⓝⓣⓞ ⓐⓑⓢⓤⓡⓓⓞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora