Todo comienza un día común y corriente, cuando Lucia estaba de lo más tranquila en la casa que alquilaba, de pronto alguien toca la puerta.
Lucia: Si?, ¿Quien es?
Cartero: Solo vengo a entregarle un Paquete.
Lucia: Espere un momento, ahorita voy.
Lucia estaba extrañada de que le llegara un paquete, así que decidió ver de qué se trataba, al recibirlo, el Cartero no paraba de mirar aterrorizado la caja, Lucia firmó el paquete y agradeció al cartero como la buena chica que es, cerro la puerta y empezó a sacar las cintas para abrir el paquete, al abrirlo vio una nota y una especie de cajita pequeña adentro, al leer la nota se sorprendió del contenido que tenía, decía: "Lamentablemente si lees esto, solo me queda decirte que eh muerto, no te dire más, por tu bien, pero en esa cajita que podrás observar, encontrarás una llave y un mapa con una ubicación, en la ubicación está la casa que te dejo como regalo, espero que sea de tu agrado", Lucia se sorprendió y pensó que quizá se trataba de una broma, más la nota decía la verdad, a dentro de esa cajita estaba la llave y el Mapa, Lucia alquilaba casa y no le venía de más tener una propia, así que decidió ver si era cierto o solo una broma pesada, así que al día siguiente encendió su auto y fue a donde el mapa le indicó, pero antes de partir decidió mirar el paquete de nuevo y ver de dónde lo enviaron y quien fue, ya que ayer no había pensado en ello, al verlo, todo estaba en blanco, como si el cartero hubiera entregado eso por alguna orden, aún así tenía ella curiosidad y fue a ver qué pasaría en la ubicación, era domingo así que no tendría problemas en su trabajo, saliendo de su casa en su auto, se topa con una amiga que le dice para que vallan de compras, Lucia le explica lo sucedido y su amiga Maria decide acompañarla para así de regreso vallan de compras, y así Lucia y Maria fueron rumbo a donde decía el Mapa, pasaban minutos y minutos, hasta que estaban cerca de donde estaba indicado en el mapa, se sorprendieron al ver que era un bosque abandonado y que en la cima, había una inmensa casa, tan Grande que parecía un castillo, Lucia sorprendida bajo del auto ya que no podía pasar por ahí en el, entonces Lucia y Maria fueron caminando hacia la cima.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Horror
HorrorEsta es una Historia de Terror, donde nuestra protagonista se quedara sola en una casa nueva, ¿que le pasará?, averígualo!