Capitulo 3 : La Muerte se acerca

13 0 0
                                    

Maria estaba aterrada y quería solo irse, mas a Lucia le llamaba la atención ver si había algo de valor en la casa, la puerta principal de la casa estaba abierta, así que entro y camino para ver que habían en las habitaciones, vieron que habían muchas habitaciones y estaban bien amobladas, saltaban y gritaban mientras reían, al ir a la cocina vieron que habían vinos y frutos secos, tomaron y comieron durante un buen tiempo, así pasaban las horas, mas Maria no podía olvidar a la señora parada mirándola en la ventana, mas se decía a si misma que solo fue una ilusión, a Maria le encantaba que todo eso ahora sea de ella, así que decidió explorar aun mas, para ver que mas encontraba, en una habitación habían una puerta secreta que conducía a lo que al parecer era un sótano, ambas pensaron en que quizá era algo de valor y que los anteriores dueños lo escondieron ahí, Maria asombrada abril esa puerta y al hacerlo, se desprendió un olor a carne podrida, pensaron en que quizá habían dejado carne abajo y con el pasar del tiempo se pudrió, así que no le tomaron importancia y salieron del sótano, sin pensarlo ya se había hecho de noche, querían ir de regreso al auto y así alistarse para que Lucia empiece a vivir ahí, al salir se quedaron heladas cuando vieron a un hombre deforme en la puerta de la entrada cerrando con el candado, Maria iba a gritar, mas Lucia le tapo la boca, Al ver bien, notaron que no solo era uno, y eran otros 5 mas, estaban aterradas, mientras ese deforme cerraba la entrada, ellas decidieron correr y esconderse en donde no las puedan ver y en la mañana irse, así que pensaron en donde podían esconderse, y Maria propuso ir al Sótano, ya que apestaba tanto que nadie entraría ahí.

La Casa del HorrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora