Fotografía

766 31 2
                                    

Vista de Anne
Quería aislarme de todo, olvidar las cosas y calmarme pero era más difícil de lo que pensaba. Subí a mi habitación entre sollozos y lágrimas, mientras dejaba atrás algo importante.
¿ Que se pensaba Eva que era? ¿¡Un juguete para jugar un rato y luego irse con otro?!

Me quede en shock cuando vi la foto .
Me dolió ver como Eva, lo "pasaba bien " con Hugo mientras a mi , me engañaba diciéndome que me quería y nose que os****
Estaba harta de que jugaran conmigo y más de esta manera .

Llegue a la habitación y cerré la puerta con pestillo , no quería que nada ni nadie me hablará nunca , necesitaba tiempo para pensar y desahogarme.

Poco después de llegar yo, oí como Sam llamaba a la puerta .

- Anne , soy Sam , déjame entrar y hablamos tú y yo - dijo a través de la puerta

Al principio no quería abrirle , pero al final cedí y le abrí la puerta . Nada más abrir , mil lágrimas cayeron por mis mejillas , a lo que Sam respondió abrazándome y cerrando la puerta otra vez .
Estuvimos un rato abrazadas y en silencio, y la verdad es que era lo que necesitaba , calma y no hablar del tema .
Cuando deje de llorar, Sam puso una película que le encantaba y me encantaba, ni más ni menos que "Grease"
La vimos entera, cantamos todos las canciones y recreamos todas las escenas , fue un momento de desconexión total , algo que necesitaba mucho.
Poco de acabar la película , Sam quiso poner otra , pero le interrumpió el sonido del timbre .

- No abras - le dije enfadada

- Déjame esto a mi - dijo confiada

Abrió la puerta y para mi "sorpresa" , era Eva , llorando y queriendo entrar .

- Sam... está Anne? Necesito hablar con ella - dijo sollozando.

- Eva, no es el mejor momento ahora para hablar , dale un tiempo y entiéndela , no quiere hablar con nadie y menos contigo - Dijo Sam

Eva se dispuso a irse , con la cabeza baja pero antes de cerrar la puerta dijo :

- Anne , se que me oyes , que sepas que te quiero más de lo que he querido a nadie en este mundo

Si ya , después de lo de Hugo  me vienes con esto? A cuantos se lo habrá dicho ? Ya no sabía que creer , tenía mucha rabia encima y tenía que descargarla

- Espera Sam, no cierres la puerta, déjala que pase y hablo con ella- dije enfadada

- Vale pero os dejo a solas, si necesitas algo me llamas vale ?

La dejo entrar, la verdad es que no quería ni mirarla a la cara , tenía una rabia encima que no podía con ella.
Entro y se sentó en su cama , Justo enfrente mío . Intento cruzar miradas pero no la deje .

- Anne de verdad, déjame que te lo explique todo- dijo llorando

- Explicarme que ? Explicarme que soy un juego para ti y me utilizas cuando te aburres , eso ya lo sé . Explicarme que cuando no puedes estar con Hugo vienes a donde mi y me mientes a la p**** cara? Pero que te crees que soy? Tu puto parchís para jugar cuando quieras?

- Anne no , no es lo que tu piensas, esa foto la hizo Javy hace un par de días , cuando estábamos en la fiesta, te acuerdas ? Estábamos jugando al juego que tenemos de verdad o reto , y me retaron a besar a Hugo , yo no quise pero si no lo hacía tendría que decir quien me gustaba , y en ese momento tenía una rayada encima sobre eso, Asique le besé y Javy hizo una foto , me enfadé con él pero se ve que no la borro .

- Y porque no me cuentas esto?! Ósea yo te lo cuento todo y vas tú y no me cuentas nada?

- Anne sabes que te lo cuento todo siempre , pero esto no le di importancia

Me quede callada, era verdad lo que decía o estaba jugando conmigo? Buff ya no lose .
Me tumbé en mi cama , puse la mirada al techo y empecé a llorar .
Eva se tumbó alado mío , me apoye en ella y ella me encogió entre sus hombros . La miré y ella me miró , las dos seguíamos con lágrimas en los ojos ....

- Anne , te quiero a ti ... y a nadie más- dijo mientras me miraba

- Joder yo también te quiero a ti - dije mientras la miraba y lloraba

Entonces se levantó y me hizo levantarme, se sentó y me senté encima suyo . Me empezó a acariciar el pelo y la cara , para que me tranquilizara. Cuando pare de llorar me dijo:

- Eres mona hasta cuando lloras- me sonrió

Después de eso , me besó y me dio un abrazo .

- Eres tonta , pero eres la tonta que yo quiero en mi vida - dijo mientras me miraba a los ojos

Nos tumbamos poco después de eso, estuvimos un rato mirándonos y abrazándonos hasta que llamaron a la puerta .
Era Nick que nos avisaba que había que prepararse para la gala 0 de Operación triunfo, con toda esta movida esto se me había olvidado por completo.
Eva y yo nos empezamos a vestir y a prepararnos , cuando terminamos , la cogí de la mano y salimos de la habitación, antes de eso , Eva me afirmó de nuevo que me quería y me daba otro beso , según ella de "buena suerte"

Aprendiendo de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora