ella es mamá

1.5K 121 21
                                    

Capitulo anterior......

- A quien le dices enano!!!!!- grito Sev 😡😡🤬.

Todos 😶😶😶😶😶.

- a quien más, que a ti !! 🤨

- Expulso!!!!!! 👿👿👿 .....

Xxxxxxxx'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Todos se quedaron en silencio unos segundos .

Diablos es más peligroso que la Kagome... - fueron los pensamientos de todos menos de un pelinenegra.😓😓😓

Da miedito el pequeño Sev- pensó Kagome .

- disculpen por lo ocurrido, pero que les parece si por esta noche se quedan conmigo. - dijo Sev con una sonrisa.

- no quisiéramos incomodar- dijo Sango.

- no es ninguna molestia , por eso es que los invito me gustaría conocer más de sus aventuras.

- esta bien Sev no hay problema , muchas gracias por tu hospitalidad- dijo Kagome con una sonrisa.

- bueno andando , y quien levanta a Inuyasha- dijo Sev con una pequeña sonrisa.

- yo lo hago- dijo Miroku.

- arreglado , vamos a que conozcan a mi mamá.

En el camino , se encuentra con singular hombre con orejas de lobo.

-mi amada Kagome- dijo el joven lobo mientras besaba la mano de la susodicha.

- Koga, como estas , te quiero presentar a Sev .

El lobo regresa ver a quien estaba señalando su mujer y ve a un niño hermoso que le quita la respiración por unos segundos .

Todos se dan cuenta del cambio de actitud, pero no dicen nada .

- mucho gusto en conocerte Sev soy Koga- dijo mientras le tomaba la mano .

Sev se sonrojo por el atrevimiento del lobo.

- un gusto en conocerle joven Koga - dijo con una pequeña sonrisa.

Dios hasta su su voz es delicada como una flor en definitiva este hermoso ser va hacer mío solo mío- fueron los pensamientos de lobo mientras que con su miraba devoraba el cuerpo del pequeño Sev.

En ese momento se despierta Inuyasha y cuando lo hace miraba al lobo sarnoso con el pequeño Sev.

- que hacer lobo pevertido sueltalo en este instante - grito Inuyasha.

El lobo solo lo miro con burla estaba por responder , cuando de la nada sale una hermosa mujer con una cabellera negra como la noche .

- mi amor te esperaba en casa para la cena- dijo la mujer con una voz suave.

-madre !!!!! -grito Sev con alegría.........

Continuara.....







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora