«Four year old»
«with my back to the door»Se encontraba un pequeño alemán, con su espalda apoyada en la puerta de la oficina de su padre third Reich.
Había escuchado gritos, por lo cual fue ver que pasaba.«All I could hear was the family war»
Lamentablemente era otra pelea familiar, entre su padre y su abuelo. Y la última que tendrían después de que su abuelo saliera dando un portazo y desapareciera por el pasillo, para jamás volver.
Menos mal que se había quitado de la puerta o si no hubiera salido lastimado.
«Your selfish hands always expecting more»
Sabía el por que de la pelea, siempre era lo mismo, Su abuelo advirtiéndole a su padre que su egoísmo y Ganas de poder lo llevaría a la muerte.
Y como siempre Third Reich lo ignoraba.Oh~ papá, Cuánta razón tenía el abuelo..
«Am I your child or just a charity ward?»
Al salir su padre de la oficina, pudo ver a su pequeño hijo, pero solo lo ignoró y empezo a caminar hacia algún lugar del hogar.
«You have a hollowed out heart, But it's heavy in your chest»
«I try so hard to fight it»Esto le dolió al pequeño alemania, siempre se esforzaba y luchaba para tener atención de su padre o por lo menos cariño. Y ser una familia feliz, como todo cuento de hadas...
«But it's hopeless»
«Hopeless~»
«Your're hopeless»Pero nunca lo logró.
Todo su esfuerzo siempre fue inútil.«Oh father»
«please father~»
«I'd love to leave you alone, But I can't let you go»Aún así, lo siguió intentando.
No podía dejarlo simplemente así,
Aunque el dolor permanecía en el pequeño pecho del alemán, el amor Hacia su padre era más fuerte.No podría dejarlo solo.
Buscó por la casa al alemán mayor, encontrándolo en el pequeño bar que tenían, era de suponer que estaría allí.
«Oh father»
«Please father»
«Put the bottle down for the love of a Son»Se acercó a él, y le suplicó que no bebiera, que le haría mal, que mejor salieran a dar un paseo para tener tiempo junto y que se relajara un poco.
Pero como siempre recibió un
"Vete de aquí"
Alemania volvió a protestar, pero su padre esta vez le gritó aquella misma frase, provocando que se asustara y se fuera corriendo.Corrió a su "Lugar seguro", su habitación, allí nuevamente y como siempre estalló en llanto.
Por qué era tan difícil tener un poco de amor de su padre?
En los libros de cuentos de hadas que tenía, siempre salía la familia feliz.
¿Por qué ellos no eran así?
ESTÁS LEYENDO
🍃┊For the love of a Son┊🍃 ┃One-Shot Countryhumans┃
Fanfiction「🇩🇪」 • Una pequeña historia de la relación de Alemania y Third reich basada en la canción de demi lovato "For the love of a Daughter" 「🇩🇪」 • Hice el pequeño cambio de colocar 'hijo" en vez de "hija", ya que Alemania sería hombre, eso seria todo...