A pasado un mes desde que mi madre ya no esta con nosotros y yo no eh dejado de investigar de lo que me ha dicho mi madre. Yo? Una princesa? Imposible, por lo menos tengo a mis hermanos que me apoyan y mi padre, sin embargo el no esta bien emocionalmente, lo entiendo, son casi 20 años de matrimonio y con 3 hijos. Bobby de 20, Zara de 15 y yo de 12.-Broke, ve a la cama a descansar de la laptop y de este tema, porfavor.- llevaba toda la mañana y la tarde metida buscando información que revelara sobre mi verdadera indentidad.
-No me quiero quedar con esa duda, necesito saber.- rompi en lagrimas, me desesperaba y estresaba esta situación. Mi hermano me dio un abrazo para consolarme y después me llevo hasta mi habitación, me acosto y arropo, me acariciaba el cabello, ese era mi boton de apagado. Me dormi plácidamente.
3 años después
Estoy en la graduación de mi hermana, estoy tan feliz y un poco triste por que ahora tendria que irme sola al maldito colegio. Mi padre estaba nervioso, no se si es por el doctor de pasado mañana o por que su niña mayor va a ir a la universidad.
-Felicidades hermanita de mi corazón.- la felicito mi hermano y su novia primero, sigue mi padre y al ultimo yo. Nuestra familia nos espera en casa para festejar a mi hermana.
Nos dirijamos al auto cuando un hombre bien vestido se acerca hacia mi padre y se alejan para hablar, nosotros nos miramos perplejos por la conducta extraña de papá, estaba mucho más nervioso que en la ceremonia. El hombre bien vestido se nos hacerca y hace una reverencia hacia nosotros y se fue, quedamos perplejos, todos.
-Papá, ¿quien era el?.- mi hermana con voz temblorosa dice esas palabras para terminar ese tenso silencio.
-En la casa les explico, subanse al auto, ahora.- nos dijo sin mirarnos y firme nuestro padre. Nosotros obedecimos aquel mandato rápidamente, entramos al auto y nos pusimos el cinturón de seguridad, si papá esta enojado se transforma en "Toretto".
Al llegar a casa toda nuestra familia hizo un almuerzo para mi hermana, fijimos que todo estaba bien, cuando en realidad no lo esta, nada esta bien. Termino el almuerzo y después la merienda, paso la tarde y ya todos se fueron, yo no me olvide del tema en toda la tarde y creo que mis hermanos tampoco, la novia de mi hermano se fue para dejarnos hablar tranquilamente.
-Papá, es hora de hablar.- mi voz sono dura pero moria de miedo y estaba ansiosa por saber de una puta vez la maldita verdad. Nos sentamos en el living, mi padre nos miro y suspiro.
-Solamente me autorizan decir que sus reinos estan en riesgo.- miro hacia mis hermanos.- Sus padres estan en peligro, pronto iran para allá con su identidad actual.- ahora me miro a mi.- Tu madre te dijo la verdad pero no toda, tus padres siempre están pendientes de ti y ese señor te venia a buscar para llevarte ahora a Liechtenstein.- con sus dedos seco mis lagrimas que pasaban por mis mejillas.- Perdón por no decirles la verdad, cuando Zara cumplio 18 años (como hace 2 meses) me dijieron que tenia que decirles ahora pero no tenia la fuerza para decirles, de verdad lo siento.- se paro y se fue a su habitación.
Yo no lo podia creer, osea sabia mi mamá me lo dijo pero hace un tiempo ya deje de investigar. Me siento mal, peor que mal.
-Broke...
^^^^
like
ESTÁS LEYENDO
Lujuria de la nobleza
Teen FictionTe imaginas que te dijieran que eres una princesa, de la noche a la mañana cambia tu vida y no sabes quien es tu familia. Broke Hathaway o princesa de Vaduz tuvo que lidiar con la familia real de Liechtenstein.