nuestro pasado

1.1K 44 4
                                    

Hace mucho tiempo o es más cuando yo era niña solía jugar con sariel a las escondidas y tarmiel tenía que buscarnos eran hermosos esos tiempos ,Me acuerdo cuando le dije a  sariel que quería ser uno de los cuatro arcángeles luchar a lado de la deidad suprema él me dijo que los dos nos proponíamos ser uno de los cuatro Ángeles y ahí fue cuando también tarmiel se nos unió y los tres nos propusimos hacer uno de los cuatro Ángeles, ellos dos siempre me brindaron su ayuda sin importar lo que pasará eso sí en la escuela de ángeles era un desmadre Entonces ellos me dijeron que si no me aplicaba me iban a dejar de hablar Entonces fui la mejor de mi clase mejor que ellos pero llegó un chico nuevo bueno dos ludociel y mael eran hermanos y me ganaron en promedio ellos dos quedaron en el lugar, en donde yo tenía que estar. Pero qué descuidada soy no me he presentado y ya les estoy contando la historia de mi vida me llamo ______  y soy una de las mejores guerreras que luchan lado de la deidad suprema Aunque eso sí no soy uno de los cuatro arcángeles Pero mis dos mejores amigos Sí bueno cuatro mejores amigos me hice amiga de ludociel y mael no me importa si se quedaron con mi título de Arcángel Aunque eso sí me molestó mucho y estoy me dio depresión unos días y mi amigo sariel y mi amigo tarmiel me ayudaron a superar lo poco a poco, me convertí en una de las mejores guerreras hasta que llegó el día en que Elizabeth la hija de la deidad suprema nos traicionó uniéndose con un demonio, la verdad no me caía muy bien esa tal Elizabeth aunque se llevaba bien con mis dos amigos, no le  hablo mucho pero gracias a sariel y tarmiel le eh llegado a hablar cuando nos enteramos de que estaba con un demonio y ellos dos iniciaron la guerra. Poco después el demonio Se le volteo a su clan, era un tal meliodas Y entonces se nos unio a nosotros las diosas, fue algo que me sorprendió mucho tanto a mí como a mis amigos pero la deidad suprema al fin lo aceptó o eso creíamos, mis amigos y yo tuvimos que luchar cuando me enteré que los habían mandado a una misión muy peligrosa me preocupe por sariel sabía que era un gran Guerrero se que la habían dado una bendición y tarmiel también tiene una bendición pero sabía que algo iba a pasar cuando vi que pelearon y los derrotaron esos malditos demonios no aguanté,cuando vi que los iban a sellar me uní con mi Preciado sariel, desde niña Sentí algo por él pero nunca lo acepte o eso creo siento que algo hacia sariel me atrapa y me hace sentir mariposas en el estómago cuando estoy con él,se que también tarmiel se ha dado cuenta de que me gusta su hermano pero cuando sucedió eso fue horrible no lo pude ver durante 3000 años.

Hace 3000 años ....

Narro yo la narradora

Tú estabas luchando con los demonios que habían traído ese Clan cuando viste como tus amigos y van a ser sellados y con tus alas y la última fuerza que te quedaba fuiste volando así ellos los viste casi muertos esa maldita raza casi los mataba,Aunque si mató a alguien a otro de tus amigos bueno no tan amigos pero si te llevabas con él y habías hecho largas pláticas y risas con él,habian matado a mael veias como su hermano sufría Y cómo tus amigos lloraban no aguantaste Y también lloraste y cuando viste que los iban a sellar te quedaste junto a ellos.

- creo que hasta aquí llegó nuestro trío sí o no hermanos - dijo tarmiel
-si....- dijiste.
- tal vez nunca nos volvamos a ver o tal vez dentro de muchos años o bueno Vale soñar verdad -dice sariel.
- Los amo y saben que siempre voy a estar con ustedes pase lo que pase porque ustedes lo hicieron- dice _____

Poco después Todos quedaron sellados y la guerra Santa terminó, pasó lo de meliodas y Elizabeth y varias cosas más cuando un día el sello de la raza demoníaca también se rompió ya habían pasado 3000 años y un día dos personas llegaron hicieron pacto con 2 arcángeles,Dando su cuerpo como recipiente para luchar contra esa maldita raza y esos dos arcángeles eran sariel y tarmiel.

Continuara....

un amor en los cielos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora