Sariel y yuki se quedaban a dormir juntos handaban juntos se besaban etc al principio a ___ le dolió la que la consolaba era la cerveza y tarmiel, en las noches la cama de sariel se escuchaba chiquipooommm chiquipooommm y eso hacía que ___ llorara en las noches su amor por sariel era tanto y al ver que yuki llegó a quitarle a su amor fue lo peor y ver como sariel la correspondió fue peor si ____ era fría se volvió lo triple más con sariel y yuki.
- hola cariño... Que te hiciste en el cabello?
-ooo hola unos arreglos - dijo___ fria asiendo qué yuki si dará frío.
-ok...
Y con sariel __ era aún más fría, tarmiel le ayudó a cortarse el cabello el hizo lo que pudo.
Así pasaron los meses te volviste más fría y entendiste como era el carácter de ludociel, con todos eras así menos con tarmiel el era un oso de pelpa literal con el sacabas el lado tierno pero con yuki y sariel eras el mismo demonio hasta que.
-hola hermosa - dijo yuki
-humm hola
-en serio yo osea quiero ser buena honda super COOL con tigo y tu llegas y daaaa lo arruinas amargada de mierda - dijo con ese tono fresa de siempre.
-cómo me dijiste- ___ se levantó de la mesa.
-que eres una fría y amargada daaa aparte eres sorda osea cero COOL!!!!
-YA ME TIENES ARTA YUKI!! - sacaste una espada y la amenzaste dejando a todo el var con las manos arriba
-QUIERES LUCHAR - ella saco su espada
-ERES UNA PUTA ESTÚPIDA DE PLÁSTICO QUE SOLO BUSCA EL MALDITO PENE DE SARIEL SIIII ESTÁ PUTA SE COGE SARIEL EL GRAN ARCÁNGEL EN LAS NOCHES Y SU CAMA SIEMPRE SE ESCUCHA EN LAS NOCHES CHIQUI POM CHIQUI POM CHIQUI POM...PERO VAMOS A DECIR ALGO!!! ELLA ES UNA ZORRA!!!
-AVER CARIÑO.... ESPERA.... NOOOO EN SERIO CHULA TE GUSTA SARIEL?!
____ se sonrojo y se enojo mas soltandole un puñetazo en la cara de yuki y así empezó la pelea hasta que el cantinero las separó.
-Yuki.... TE JURO QUE UN DÍA TE MATARÉ MALDITA ZORRA
- JAJAJAJAJA PUES ESPERO TU INTENTO PUTA!!!
te dirijiste a tu casa tenías un moretón en la cara y la nariz sangrando, tus piernas estaban débiles por las patadas al llegar caíste al piso haciendo un gran escándalo.
-__ ESTAS BIEN!!!!
por suerte tarmiel se había quedado a leer de tus libros, el te ayudo a lavarte las heridas y curarte.
- que te paso?..
-tu que crees...
- yuki? Quiero imaginar que tu la dejaste peor no?
-see - sacaste un mechón de cabello de ella - tadaaaa
-jajajaja Oooo
-Auch...
- ou perdón pero sabes que no te voy a curar para que aprendas la leccion
-ok... Y yo no puedo ahorita por que me duelen los brazos
-oye ___ y que vas a hacer para recuperar a sari
- celos querido celos
ESTÁS LEYENDO
un amor en los cielos
Randomsariel y tu son amigos desde niños al igual que tarmiel, tú te propusiste ser uno de los cuatro arcángeles pero no lo lograste y se quedaron mael y ludociel entonces un día en la guerra Santa con sariel te irás enamorando de él y muy pronto tendrán...