01 de Febrero 1994
Busan, Corea del sur.Una melodía distorsionada por las paredes que le rodeaban llegó a sus oídos, la melodía era tan profunda que cerro sus ojos verdes para disfrutar de la exquisites de las cuerdas del violín y las teclas del piano. Se llenó completamente de la devastadora melodía, lágrimas surcaron sus mejillas al recordar quien tocaba tan perfectamente aquel violín y a que persona le pertenecía tal hermosa y exuberante pieza. Con los ojos aún cerrados puede verlo, su cuerpo, su cabello, sus labios y sus hermosos y significativos ojos grises, JungKook era el hombre más guapo y elegante que había conocido en toda su corta vida.
Sus manos siempre sobre el cuerpo de SeokJin para transmitirle cuanto lo necesitaba, su boca sensual susurrándole al oído con voz ronca y profunda cuanto lo amaba, sus devastadoras cuencas grises mirándole con tanto anhelo y amor que hacían derretir a SeokJin, sintiéndose mareado por tanta intensidad y necesidad.
SeokJin recuerda aquel día en que se entregó a JungKook, siendo su única primera y ultima vez en sentirlo tan dentro de él. Sintió su vientre cálido ante el recuerdo de como había sido ser amado y alabado en aquel acto de amor, recuerda las palabras tiernas y cada toque de JungKook en su piel, hacía creer que todo había sido un sueño, pero no lo fue porqué por eso estaba aquí; sólo en aquel sótano oscuro y en mal estado y JungKook él estaba.....
—JungKook...— un débil sollozo abandono sus resecos labios.
SeokJin puede recordar el día en que todo había cambiado, en que su vida se había convertido en un limbo de sufrimiento y terror. Puede cerrar los ojos y verse alzando la cabeza y verlo, podía ver a aquel hombre que le había arrebatado todo y nada....
Puede cerrar los ojos, ver y escuchar a su madre mirándole y ordenándole a recibir al hombre, puede recordar aquel día en el que ese hombre cruzo aquella puerta y todo, absolutamente todo se había oscurecido por la culpa de aquel cruel Inquilino.
—SeokJin, saluda al Señor Hung, querido —
Esas palabras habían sido el comienzo de su tormento.
ESTÁS LEYENDO
The Tenant «KookJin»
Random"El viene por mi todas las noches" "Y no puedo hacer nada para escapar de él "