─ ¡Muy bien Chicas! ¿Listas para iniciar esta grandiosa noche?─ Elevó dos Pack's de cerveza llevándose un grito de emoción por parte de todas sus compañeras ahí presentes.
─ ¡Anda, Hange! Esta velada apenas empieza ¡Wuuuuuuuuu!
Dijo eufórica Petra Ral, una de sus compañeras de la Universidad. ¿A Qué se debía toda esa euforia? Fácil. Hange Zöe, estudiante de Medicina forense, decidió hacer una pijamada para celebrar que las vacaciones de verano ya iniciaron y como toda buena velada el alcohol no tenía que faltar.
Puso un Pack de cerveza en medio de la rueda que sus amigas habían formado, en un segundo todas las presentes cogieron una cerveza cada una quedando nada más que la caja de cartón vacía.─ ¡A ver, A ver, A ver! Aquí, de toooooda ustedes conocen " FUCKING MINT".─ Dijo Nanaba, una chica de tez blanca y cabellos rubio y corto.
─ Yo he oído hablar de el, es sobre confesiones ¿No?
─ Exacto. Como dijo Petra, este juego consta de que: Una de nosotros dira alguna confesión de las presente aquí y todas haremos el signo "Ok" y lo pondremos en medio diciendo "Fucking Mint" dando cierto a la confesión.
Todas cayeron en duda cuando su amiga termino de explicar de que consistía el juego, sonaba divertido y arriesgado. . .¡Bagh! Se vive sólo una vez ¿No? ¡A arriesgarse de ha dicho!
─ ¿Entonces? ¿Le entran o No?
─ ¡Yo si le entro!
─ Muy bien, Hange, ¿Petra? ¿Le entras? ─ la oji-ambar asintió con emoción.─ ¡Sí! Ya van dos, ¿Mikasa? ¿Le entras?
─. . .Sí, No veo el porque no hacerlo.
─ ¡Esooooo! Tres, ¿Annie?─ la rubia elevó su cerveza asintiendo.─ Muy bien, ¿_____? ¿Qué dices?
La antes mencionada dudo por un instante. . .ese juego era demasiado arriesgado, para ella. . .¿Y si. . .? ¡No! Nada de echarse atrás, se vive sólo una vez, es la primera noche que podían disfrutar sin tener estrés encima, ¡a jugar se ha dicho!
─ ¡Cuenta conmigo Nana!
─ ¡Esaaaaaaaaaa! ¡Así se habla!
La de pelo corto estiro su mano para chocar los cinco con su amiga la cual le respondió enseguida con una sonrisa de emoción. Era un simple juego, ¿Qué malo podría pasar?
─ Hange, tu dirás las confesiones ¿Te parece?
─ Oh yes Girl, esto será divertido.─La de anteojos froto sus manos con malicia, se acomodó para iniciar con esta increíble diversión.─ Bien. Demos inicio a esto. . .─ paseo su vista por sus amigas para ver con quien empezaba.─ ¡Mikasa esta bien ciega y enculada que no se da cuenta que Eren sólo la ve como una hermana y nada más!
─ ¡FUCKING MINT! ─ todas hicieron el signo del "Ok" poniéndolo en medio del círculo, incluso Mikasa, tirando carcajadas.
─ ¡JAJAJAJA! Bienbien, continuemos. . .¡Annie esta bien enamorada de Armin y se ve con el aunque esta saliendo con Bertholtd!
─ ¡FUCKING MINT! ─ todas volvieron hacer los mismo de hace rato en carcajadas.
─ ¡Nanaba esta sufriendo ahora por no tener al sabueso para tener sexo en mi baño como la última vez!
─ ¡FUCKING MINT! ─ Nanaba asintió echándose a reír, Sí, era cierto eso, tuvieron sexo en el baño de Hange varias veces y si que le hacia falta.
─ ¡Petra está bien enculada de Levi que está negando que le están poniendo los cuernos!
─ ¡FUCKING MINT!─ Petra con algo de tristeza hizo el gesto, no quería creer que su novio de hace un Año le está poniendo el cuerno, eso no es cierto, el no es capaz de hacer eso.
─ ¡______ es el cuerno!
─ FUC. . .
─ ¿¡QUÉ!? ─Petra se levantó de inmediato al escuchar eso.
─ Hange. . .¿Es en serio?
─ ¡Nonono! ¿¡______, es en serio!? ¿¡Tú eres la amante de Levi!?
La de cabellos caoba no contesto, sólo observaba a su compañera que ahora era un manojo de irá por lo que Hange dijo hace rato.
─ ¡CONTESTA!
─ ¿Quieres que te sea sincera? ¿¡Eso quieres!?
─ Noooo, ¿como crees? ¡CLARO QUE SÍ!
─ ¡BIEN! SI ESO QUIERES ESCUCHAR AQUI ESTA: ¡¡SÍ, SOY LA AMANTE DE TU NOVIO!!
La de ojos ámbar alzo sus manos y la estampó contra la mejilla de la de tez blanca dejándole la seña de su palma marcada, esta sólo sonrió y alzo sus miradas con una chispa en sus ojos.
─ Anda, que con pegarme o matarme no harás que Levi vuelva a quererte, Sí es que lo hizo. ─ solto una risa soncarrona que sólo hizo enojar más a Ral.
─ ¡¡Eres una Maldita Perra!!
─ ¡Jajajaja! Lo se cariño, pero esta perra hace gozar a tu novio, lo que tú, como su novia no hacías.
─ ¡AAAAGH!! ─ la oji-ambar salió con una gran aura de enojo que la rodeaba, azotando la puerta haciendo que todos temblara, mientras que las otras presentes sólo se limitaban a mirar, por otro lado _______ sólo mantenía su sonrisa.
La verdad aquí era que, _______ había sido la amante de Levi Ackerman desde que el y Petra llevaban 2 meses saliendo. ¿Cómo sucedió todo esto? Pues. . .es una historia muy larga y aquí hay una sola cosa que todas las chicas concuerdan y se lo dijeron a la chica.
─ ______ Baker, tu si que aparentas ser un Ángel, pero eres una demonio.
─ Lose, Cariño, Lose.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Mint 《Levi AckermanXReader》
RandomUna noche entre mujeres, alcohol presente, todas con sus tragos, deciden jugar a confesiones. ¿Qué mal podría pasar? ─ ______ Baker, Pareces un Ángel, pero eres toda una demonio. ─ Lo se cariño, lo se. ~> Historia 100% Mía. ~>OC Fecha de inicio...