fetiche n°1

1.5K 83 17
                                    

[Anilingus(erotismo):estimulación sexual en el ano, por medio del uso de la lengua,dientes y labios.]

....

El único día libre que tú vo  akutagawa en el mes,estuvo acostado mirando cualquier cosa en su celular.sus manos se deslizaron lentamente por sus piernas causando una extraña sensación,sabiendo que era lo ignoro por unos segundos dando uso otra vez a su celular,mandando un mensaje.

_dazai-san,va a venir?_

Tardó un poco en responder.

_si,voy llegando._

Dejó su celular a un lado y se quedó mirando el techo un rato,acariciando sus sus piernas,muslos y glúteos de una forma suave y estremecedora. Con la yema de sus dedos tocaba sus piernas de una forma lenta,subia y bajaba sus dedos,dando esa sensación de un cosquilleo.

Se estaba empezando a sentir ansioso,así que paro de hacerlo por un rato esperando que la sensación acabara,puso las manos sobre su estómago y cerró los ojos en forma de reposo,hasta que el timbre de su apartamento sonó.

Abriendo la puerta estaba dazai,tenía una expresión media extraña,sus ojos estaban brillosos y su respiración algo (no mucho) agitada, akutagawa lo dejo pasar,pero sin dejar la sensación de lado en vez de un simple saludo se estiró para poder besarlo,dazai lo tomo por la cintura y avanzó un poco para poder cerrar la puerta detrás de él,se separó algo a la fuerza,ya que akutagawa no quería soltarse le.

–ha que se debe este recibimiento?–susurro mirando al menor.

Akutagawa por la cercanía que tenía,puesto a que lo estaba sujetando de la cintura,pudo sentir la erección en crecimiento del mayor,cerró los ojos tomándolo de la mano y lo guió hacia su habitación,sin decir ni una palabra.

En la habitación este volvió a besar al mayor,rodeando el cuello de este con sus brazos,dazai extrañado por el comportamiento de su ex subordinado,le siguió el juego acercándolo un poco más.

Acostados en la cama,sin parar de besarse un solo segundo,dazai bajo las manos hasta llegar a las piernas de akutagawa,acariciando las. La extraña sensación de ansiedad volvió a aparecer cuando dazai subió las manos para acariciar una parte de su glúteo.

– mmhp...–un pequeño quejido salió sin querer,dando a entender a dazai que era una zona potencialmente sensible,bajando a medias buso de ryūnosuke,dejando expuesta sus nalgas y cierta parte de sus muslos,tocó un aún más lento y suave,causando el estremecimiento de ryūnosuke,el cual le dio algo de ternura a dazai.

Ordenándole que se pusiera en cuatro y ryūnosuke obedeciendo,se dispuso a bajar el buso y boxer del otro completamente y tirándolo a un lado de la habitación,abrió las nalgas de este dejando ver su orificio anal. Ryūnosuke, extrañado se giró cómo puedo con una expresión de curiosidad hacia el mayor.

–recuerdo que una vez dijiste que te gustaban este tipo de cosas,¿No...?–dijo acercándose a sus nalgas,besandolas y mordiendo ciertas partes.

Ryūnosuke no dijo nada,agachó la cabeza soltando un suspiro entre cortado,no se iba a engañar,creyó que cuando le dijo eso a dazai este no le había escuchado,pero saber que si,de verdad lo había echo le generaba cierto tipo de satisfacción,apartando el echo del extraño placer que estaba sintiendo por los besos y mordiscos en sus glúteos.

Dazai,dejando de lado aquello,empezó a pasar la lengua sobre el orificio anal de ryūnosuke,causando pequeños gemidos y suspiros en el menor,quién para el la sensación de ansiedad y excitación al mismo tiempo lo estaba torturando,chupando y lamiendo dazai se deleitaba con los pequeños sonidos que ryūnosuke soltaba, metiendo la lengua,sacándola,chupando, mordiendo, todas esas acciones hicieron que el azabache agarrara fuertes las sábanas y hundiendo la cabeza en la almohada soltara un gemido y manchara las sábanas con semen.

Dazai separándose de  ahí y riendo por el extraño comportamiento de ryūnosuke se sentó al lado de este viendo cómo seguía con su rostro escondido en la almohada.

Akutagawa se acostó y miro a dazai con una cara de satisfacción completa.

–al menos deberías de limpiar–secandose la saliva que había quedado por al rededor de su boca bajo su mirada hacia las piernas del menor.

–shhh...–susurro sin poder ocultar su sonrisa.

___>>>____________________>>>_____

Uwu

•'¯'•» 🎀 𝐹𝑒𝓉𝒾𝒸𝒽𝑒𝓈 🎀 »•'¯'•     [DazAku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora