Narrativa 1

739 71 7
                                    

Namjoon junto con Jungkook habían decidido salir en una "cita" pues querían conocerse y tal vez darse una oportunidad.

Namjoon al ser de Busan,había elegido el lugar,su café favorito "Coffee for love". En aquel lugar se encuentran ahora,ambos sumidos en un incómodo silencio,esperando a que sus órdenes sean llevadas a su mesa.

-Y...¿Te gusta el pan? -cuestinó Jungkook dándose cuenta de la tontería que había preguntado a los segundos. Sonrió cuando Namjoon rió dejándole ver sus lindos hoyuelos y luciendo adorable cuando sus ojos se cerraron casi por completo.

-Si Kook,me gusta el pan- Namjoon hizo su cabello hacia atrás con una mano. Mirándose totalmente hermoso ante los ojos de Jungkook,quien se quedó mirándolo con total adoración,casi babeando por la belleza de su hyung. Nam se dio cuenta de la intensa mirada de él menor,por lo que no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso ante ello,pues jamás alguien le había visto de aquella manera tan linda - Y a ti Ju-Jungkookie- se regañó mentalmente por ser tan ridículo y tartamudear- ¿te gustan las za-zanahorias?

-Me encantan- sonrío Jeon y sacó una bolsa negra de su mochila- miré- abrió aquella bolsa plástica enseñándole a Kim el interior de esta,quien rió demasiado fuerte al ver el contenido de esta.

-Eres tan adorable-Namjoon rió tapando su boca con delicadeza. Jungkook sonrió mostrando todos sus dientes.

Desde su llegada estaba más que feliz (ignorando por completo el hecho de la paliza que le dio su hyung al llegar de sorpresa a la casa de éste y en la madrugada) si para él Namjoon era hermoso,guapísimo,bonito,lindo,adorable,etc. Lo era mucho más en persona y eso le tenía fascinado,además de su adorable timidez y sonrojos al hablar,sus lindos gestos al hablar y reír,unos preciosos hoyuelos que surcan sus mejillas morenas al reír,sus anchos y esponjosos labios rosados,su nariz con semejanza a la de un tierno koala,y aquellos pequeños ojos cafés que le hechizaron desde el primer segundo.

Puede admitirlo ahora con más seguridad que antes que solo le conocía a través de una pequeña pantalla del móvil.

Esta realmente enamorado de él moreno.

Dos jóvenes alegres caminaban por el casi desértico centro comercial,cosa que se debía a la temprana hora de la mañana,muchos adolescentes se encontraban en sus casas durmiendo hasta tarde y otros estudiando,mientras que los adultos en su mayoría ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos jóvenes alegres caminaban por el casi desértico centro comercial,cosa que se debía a la temprana hora de la mañana,muchos adolescentes se encontraban en sus casas durmiendo hasta tarde y otros estudiando,mientras que los adultos en su mayoría estaban ocupados con sus pesados y aburridos empleos.

En cambio,Jeon y Kim charlaban de lo más felices mientras disfrutaban de un helado y la dulce compañía del otro.

-¿Sabe? Ese tal SeokJin a sido un grano en el culo-confesó Jeon sin necesidad de abstenerse a la grosería.

-¿Por qué?-cuestionó el chico alto entre risas escandalosas.

-Desde que se dio cuenta que habló con usted se la vive reclamando,cosas como;"Me quiere a mi" y eso,la verdad me causa intriga,¿SeokJin es su ex,hyung?- la duda de había apoderado de Jungkook y él moreno en cambio solo rió divertido ante la situación y negó varias veces.

LemoShip And PostsShip | KookNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora