Cuando Bloom llegó a dominó se fue con sus padres hablaron comieron rieron y era momento de prepararse para ir al castillo de eraklyon en la habitación de Bloom en el castillo de dominó.
Specialistas:pero en la habitación no hay nadie.
Y hay apareció Bloom buscando un vestido cogió uno y se fue a cambiar después de unos minutos apareció Bloom vestida así.
Brandon:estás nervioso Sky hoy tus padres van a anunciar la sorpresa y justo hoy es tu cumpleaños.
Sky:estoy muy nervioso y no he visto a Bloom desde hace un mes.
Guardia:sus majestades de dominó el rey oritel la reina Marion la princesa daphne y la princesa Bloom.
Sky estaba con la boca abierta.
Brandon:Sky te encuentras bien.
Sky:se ve realmente hermosa.
Y justo llegó las Winx al completo ya que todos los especialistas estaban juntos(solo Sky y sus amigos) y Bloom escucho lo que dijo Sky.
Bloom:gracias.
Sky:de nada.
Stella:porque estás nervioso Sky.
Sky:esque mis padres quieren dar un anuncio y lo de anuncio me pone nervioso.
Bloom:no te preocupes podría ser un regalo de cumpleaños.
Sky:como lo puedes saber.
Bloom:simplemente lose.
Sky:estás rara no comprendo primero no te veo 1 mes completo ahora te veo y estás demasiado hermosa y dices que mis padres me van a dan un regalo.
Bloom:si ahora me voy con mis padres compermiso.
Sky:pase.
Bloom se fue con sus padres y justo habló el rey erendor diciendo que tenía que decir algo y Sky estaba muy nervioso y Bloom tenía una sonrisa en su rostro.
Rey erendor: queridos amigos losiento por interompir el banquete quiero decirles que hoy en cumpleaños de mi hijo Sky quedó anunciar su compromiso.
Sky:mi compromiso me niego a casarme.
Rey erendor:con la princesa Bloom de dominó tampoco.
Sky:que retracto lo que dije por supuesto que acepto casarme.
Rey erendor:muy bien reino de eraklyon y también los demás reino quiero anunciar el compromiso de mi hijo Sky con la princesa Bloom de dominó.
Sky y Bloom se fueron a un lado a hablar.
Sky:porque no me dijeste que me iba a casar contigo.
Bloom:era una sorpresa pero si no te gusta la idea puedo ir con tu padre y candelario.
Sky:eso jamás prefiero casarme contigo que con otra persona y Sky la beso apasionadamente.Sky:vamos futura esposa.
Bloom:conque así vas a empezar bueno vamos futuro esposo.
Stella:y que sientes Sky que te vas a casar.
Nex:si que sientes ahora podrás verla todos los días podrias hablar con ella todo los dias así te callas para siempre.
Bloom:porque.
Nex:porque cuando duerme dice tu nombre así nisiquera nosotros podemos dormir y en la mañana cuando se levanta habla contigo y nos despierta porfavor que la boda sea esta semana porfavor Bloom.
Bloom:veré lo que puedo compermiso.
Pero cuando Bloom iba dar la vuelta Sky la beso.Después del beso Bloom se fue a hablar con el rey erendor pero antes de que Bloom pudiera hablar con el rey erendor va a hablar algo.
Rey erendor:y la boda será lo más pronto posible y será este mismisima semana.
Nex:ahora Sky te vas a casar con ella espero que sigas el si antes de que termine de hablar el cura.
Sky:espero que acepté.
Riven:solo falta que diga que no.
Todos:riven.
Riven:que
Los días pasaron las Winx se graduaron en alfea y los specialistas un Fontana roja y llegó el momento de la boda de Bloom y Sky.