Era hora de salir para el colegio que mas o menos quedaba a unos 5 o 10 minutos de mi casa mo era mucho ya que camino algo rápido, era un día común y corriente aunque era el primer día de clases, estaba en primero de secundaria y me agradaba la idea de estar estudiando en el mismo colegio que mi mejor amigo Kim Samuel, no me importaba que el era un año mayor, para mi era una ventaja ya que el sabía como era todos los manejos en el colegio y con los docentes, como abría que tratar a cada uno de ellos, fue muy chevere al inicio pasábamos los descansos hablando con su grupo de amigos, aunque no eran muchos ni tampoco eran populares era agradable estar con ellos, aunque los demás en el colegio decían que los que estábamos en ese grupo éramos jóvenes inadaptados con desórdenes mentales hahahaha irónico por que aunque no me lo creerán uno de ellos sufre de depresión y el otro de trastornos de personalidad múltiple (samuel era quien tenía el trastorno de personalidad múltiple) los demás éramos ligeramente normales por así decirlo, pero para los demás éramos los raritos y nada sociables de las aulas en las que nos encontrábamos cada uno de nosotros, aunque mayormente éramos más cercanos Samuel, Sebastián y yo ya que aparte de ser amigos en el colegio éramos vecinos de cuadra, vivíamos muy cerca por lo que salíamos a jugar basket o caminar o a piscina, no lo sé los dramas empezaron entre Sebastián y Samuel ya que ellos dos se enamoraron de una chica y eso hizo que nos hubiésemos separado sólo un poco pero aún seguíamos hablando, aunque aveces era incómodo el ambiente que se tornaba, pasó así por un tiempo hasta que conocí a un chico que iba en último año de secundaria, era muy extraordinario, aquel chico veía anime cosa que me agradó y a la hora del almuerzo el comida con palillos chinos, era agradable ya que el tenía muchos gustos similares, Por tanto yo me termine alejando de Samuel y su grupo de amigos, al inicio fue algo difícil pero algo dentro de mi me dice que es lo mejor.
Pasados 4 meses ( abril 2013)
Samuel : oye Daniel bienes a un juego de basket ?
Daniel : no lo sé saldré con Joel a ver si ya llegó el nuevo anime que acaba de concluir su emisión.
Samuel : siempre andas tras ese jovencito con complejo de niño pequeño rico y mimamo, eso me está cansando Daniel, lo sabes, sabes que odio verte con otros, que risa con otros.
Daniel : ya calma, primero quien eres tu para prohibir si hablo o no con el, segundo que es lo que le pasa, últimamente esta usted de lo más irritante, no se si es sólo conmigo o si es con todos, pero la verdad esto me está cansando.
Samuel : de que hablas? Hahahah sólo digo que el no me gusta y creo que a tu mamá tampoco.Nota de la autora : nos vemos después, desgraciadamente estoy en la U y estoy muy ocupada, la actualización será lenta pero segura 😄😍
ESTÁS LEYENDO
A raiz de un beso
General FictionEs la historia de Park Daniel un joven que a sus 13 años de edad quedó marcado por un suceso que paso con su mejor amigo kim samuel quien con 14 años de edad y muchísimo tiempo siendo amigo de daniel desarrolla una pequeña obcecion por el, que según...