✏️ Solar Star «2» ✏️

68 5 0
                                    

¿Sabías qué Solar Star es bisexual?

Aunque hayas presentido eso o no lo creas, Solar Star es bisexual, si no lo creés aún aquí te doy la explicación:

Cuando Solar conoció a Brave Heart fue la típica historia del chico guapo y popular y de la chica tímida y antisocial, ambos terminaron enamorados y el resto ya se lo sabrán.
Pero luego de que Brave por error besó a Heart Chocolate (su rival) Solar pensó mal y así su noviazgo de casi dos años terminó, días después Brave trató de recuperarla con disculpas y explicaciones pero no lo logró, y ahí entra Rainbow Dash.
Esta Rainbow Dash venía de otra dimensión terminando en esta donde es aún una adolescente la cual debe de buscar la forma de volver a su dimensión y donde también se termina enamorando de la híbrido Solar Star quien comienza a dudar de su sexualidad.

"-¡Pero a me gustan los hombres!-se dijo a misma desesperada mientras caminaba de un lado para otro-¡¿Cómo pude enamorarme de una mujer?!-"

Un mes después aceptó los sentimientos hacia Rainbow Dash quien también estaba en la misma situación que ella pero ambas fueron novias por casi tres años (los cuales Rainbow trataba de buscar un portal para volver a su hogar) pero luego Fluttershy se le declaró a Rainbow meses después de que llegará igual que ella aún sabiendo su noviazgo con Solar.
Nuevamente el corazón de Solar se vuelve a romper y decide terminar con Dash para que ambas no sufrieran más por la otra, a las dos les dolió mucho pero sabían que era lo correcto para ellas, un mes después Rainbow y Fluttershy vuelven a su dimensión.
Y bueno, ya todos saben sobre el nuevo noviazgo de Solar con Mortal Shoot (el cual apenas cumplirá un mes) por lo cual ella se creó a base de sus dos amores fallidos una regla llamada "Los 50 Si y Los 50 No" el cual trata de que debe de no ilusionarse demasiado pero también no ser tal fría con su pareja, es decir, si sentir mariposas en su estómago pero tomando pastillas de la realidad para no tener dolores de estómago y aparte poder saber si es 100% real este amor.
Su regla apenas se está probando con ella y su novio, realmente lo ama pero un 50% de ella no trata de ilusionarse para no volver a sufrir por tercera vez hasta comprobar si realmente Mortal siente verdadero amor por Solar y así guardar su regla para que otra chica que pasé su misma situación la pueda usar.

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖊️Sabías Qué...?🖊️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora