TODOS ME ENGAÑAN

340 14 8
                                    

en el capitulo anterior

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

king: te hare temblar..

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

en el presente..

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

gowter:vaya,vaya me meti en problemas con el mariposon de mierda...

king: callate maldito egoista..

con diane

diane: me pregunto por que gowter me quito mis sentimientos??..

diane: dah siempre es igual, siempre me quitan mis recuerdos oh.. pero, nunca me quitaron mis sentimientos no o habia pensado ja..?? siquiera me puedo reir y menos puedo ser sarcastica es raro por que no se ocupan sentimientos para ser sarcastico pero , no??..

diane: lo peor es que estoy hablando sola ja- ja..

elizabeth: diane!!( buscando atras de los arboles y ve a diane en una laguna)

diane:( con una mirada seria) que??..

elizabeth: diane..., que te paso?? tu no eras asi(dice preocupada por la chica en su forma humana)

diane: ah..( haciendo una sonrisa falsa que todo el mundo notaria)

elizabeth: quien te quito los sentimientos (con los ojos un poco llorosos)

diane: ...

elizabeth: diane??

diane:  crees que no me doy cuenta??..,crees que soy.. ESTUPIDA??,antes lo era pero me doy cuenta de que todos son unos falsos hasta mi..amor el gran rey engreido acaso crees que no me doy cuenta de me engañan??..

elizabeth: no, no es cierto..( en su mente) no, tendre que decirle la verdad en algun momento que meliodas y king solo  la utilizan..

diane: claro, pero me doy cuenta que hasta TU eres una maldita farsante.., pero no me importa porque todo es igual todos me utilizan todo es lo mismo.., TODO ES IGUAL AUNQUE CAMBIE DE AMISTAD AUNQUE CAMBIE DE VIDA TODOS ME ENGAÑAN!!

diane: y me canso!!,pero me alejare de todos y si es necesario dejare tambien de creer en mi.., y si es necesario dejare todo atras para ser,feliz??..

diane: yo realmente conozco a todos perfectamente  de king,meliodas,gowter,ban y TU, king solo me quiere para ocultar su heterosexualidad hacia meliodas a si,meliodas solo quiere alimentar su  heterosexualidad el te engaña con king, ban realmente  no quiere a nada ni nadie el solo engaña a meliodas a ti a mi y a eleine  realmente parece que quiere demaciado a eleine pero no es cierto realmente no la quiere a ni hablar de merlin hace unas semanas  me di  cuenta de que ella solo nos manipula para quedarse con.. meliodas ni creas que le dire capitan solo por que el formo el grupo el solo es un farsante y no lo juzgo por su heterosexualidad solo no me gusto que me mintiera y te usara solo para ocultar su amor a king y tambien me molesta que el unico aqui, digno?? sea escanor el no ama a merlin realmente le gusta eleine y diras eso no puede ser y si me preguntas quien hizo la maldicion de meliodas y tu esa fue merlin y nunca te mentiria por que eres una de mis mejores amigas ya que nunca tuve una mejor amiga mas que tu y tu eras la unica que no me mentia hasta que me di cuenta de que todos actuaban extraño, POR QUE TUVE QUE DARME CUENTA?? pero ese no es el punto por sierto tu, tu casi no eres como los demas por que tu solo quieres a meliodas por sus riquezas y por ser un engreido, piensas que todo el tiempo te va a estar salvando  pero no es asi nunca es lo que crees nunca esperes algo que nunca va a pasar, por que eso lo espere siempre y nunca paso pero ok ya los supere y nunca mas me va importar por sierto gowter sufrio mucho pero me quito los sentimientos por que el paso por lo mismo y no creas que lo estoy protegiendo por que no es sierto el solo es un egoista y quiere que pasemos por lo mismo  que el pero no lo permitire.. ademas yo realmente soy una cobarde y tonta, una pequeña niña que queria solo atencion ademas sabes por que me quede callada por que no te dije nada de esto antes dejame te explico por que aun asi todos me caen bien pero ahora no ya que habro mas lo ojos todos son unos farsantes  conozco a TODOS..

crees que puedes escapar?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora