Helga PDV
Tomar decisiones no es nada fácil,eso lo se y mas cuando se trata de cierto chico con cabeza de balón al cual digo odiar cuando en realidad lo amo con todo mi corazón.
Todos los días es lo mismo conmigo,cuando tengo la oportunidad de ser buena con el,lo único que hago es tratarlo como basura,¿Por qué lo hago?Pues...no quiero que el se entere lo que siento y mientras el crea que yo lo odio es mas fácil guardar el secreto.
Pero ya me canse de todo esta actuación,estoy harta de tratarlo mal,desde ahora,yo,Helga G Pataki,voy a olvidar a Arnold,¡Para siempre!
Narrador Omnisciente
Luego de una noche sin lograr dormir,Helga ya estaba decidida,no molestaría mas a Arnold,ya no mas bolas de papel en la cabeza,carteles de patéame en la espalda,apodos molestos,entre otras cosas.
Cuando se levanto de su cama,lo primero que hizo fue mirarse al espejo,tenia ojeras por su falta de sueño pero decidio ignorarlo y fue a vestirse para ir a la Universidad Wellington.
Fue a su armario y eligio otro estilo de ropa como para cambiar su look y verse mas acorde a su edad.
Primero se puso una camisa con líneas blancas en las mangas,un pantalón de Jean,zapatillas converse negras.
Tambien dejo de lado ese peinado con coletas y decidio dejarlo suelto,incluso ya tenia su cabello mas largo.
Luego de volver a mirarse al espejo y sonreir con orgullo tomo su maleta y fue a desayunar antes de que su padre la llevara a la universidad en la cual viviría.
Lo que mas le emocionaba era que al fin no veria a Arnold,talvez eso haría mas fácil el olvido,o eso es lo que ella pensaba.
Arnold PDV
Los nervios no me dejaron dormir en toda la noche,hoy iria a la universidad,ya nada seria lo mismo para mi.
Gerald va a la misma universidad que Phoebe asi no estarían separados y yo elegi la universidad Wellington ya que tenia carreras interesantes para mi.
Y si me preguntan por Helga,pues...talvez la extrañe,no todos los días tienes una chica que te joda la vida y a la vez este ahí para ti.
Me levante de la cama y fui a ver que ropa usaría hoy.
Elegi una camisa roja con un dibujo de tigre en el medio,unos jeans y zapatillas de color blanco y negro.
Mi cabello ahora estaba mas largo,casi hasta los hombros,me gusta como queda asi,a pesar de que mis abuelos insistan en que me lo corte.
Baje hacia la cocina y me encontré a mis abuelos preparando el desayuno.
Hola pequeño,¿Domiste bien?¿Empacaste todo?-pregunto el abuelo.
Si,gracias por preguntar abuelo-respondi aun con sueño.
¿Y como te sientes?¿Estas nervioso por ir a la universidad?-pregunto la abuela mientras me entregaba mi desayuno.
Si,si lo estoy...es algo nuevo para mi,ya saben,conocere nuevas personas y aprenderé cosas nuevas,pero aun asi presiento que pasaran cosas que ni yo espero vivir...supongo que a la vez estoy emocionado por estar allí.
Narrador Omnisciente.
Ni bien Arnold acabo su desayuno,fue por su maleta y se subio al auto de su abuelo quien lo llevaría a la universidad.
Lo mismo para Helga,después de desayunar ya estaba en el auto de su padre quien ya la estaba sermoneando sobre las cosas que podrían ocurrir en la universidad.
YOU ARE READING
Casualidad o Destino(Helga y Arnold)
RomanceHelga intenta olvidar a Arnold yendo a la universidad...pero,¿que pasaria si el termina yendo a su misma universidad? ¿Habra alguien mas que se fije en la rubia?¿Arnold comenzara a sentir amor por ella?¿Luchara por su amor antes de perderla? Disfrut...