Capitulo 3

166 7 5
                                    

Arnold PDV

No entendia bien lo que estaba pasando,solo pude ver a Helga hablando con un chico y...se veía feliz,algo que ni yo podia hacer.

Lo peor es que sentía algo que nunca habia sentido,no se si era odio o celos al verla con ese tipo.

Yo siempre considere a Helga como mi bravucona personal,pero debía admitir que ella solia ser buena en algunos momentos...incluso me beso un par de veces con la escusa de que era "Actuacion",y a esa edad le crei.

Tambien recuerdo que ella fingio ser voz ronca para ayudarme en secreto con lo de industrias futuro y en eso...se me declaro y me...beso,pero luego me dijo que fue el calor del momento y que me odiaba,y también le crei.

Aunque haya pasado todo eso,aun la considero una buena chica y con buenos sentimientos,a pesar de su mala actitud.

Decidi alejarme de esa escena entre Helga y ese muchacho,no me sentía listo para afrontar que ella se fije en alguien mas que yo,y...insisto...¿Por qué debía afectarme?

Helga PDV

Esto es raro para mi,encontrar a alguien con la misma pasión que yo,osea escribir.

Y lo que mas me sorprende es que es el primer chico al cual no espanto con mi actitud.

Me fui a mi habitación para ver si lograba comunicarme con Phoebe y contarle como fue mi dia,aunque tenga a Arnold no pienso contarle mi vida,como si a el le importara

Cuando entre a la habitación vi al cabezon con sus brazos en su cabeza,acostado mirando al techo,como si estuviera pensando en algo.

Oh Hola Helga,¿Cómo estuvo tu recorrido por el campus?-pregunto curioso.

¿Qué te importa cabeza de balón?-le respondi con mi típico malhumor.

Solo preguntaba-suspiro-¿Y ya tienes algún amigo o amigo?

¡Ayy por el amor de dios Arnoldo!¿Que te importa lo que haga aquí?Recuerda esto cabezonn,¡Te odio!Y siempre será asi.

Lo que tu digas...-se volvió a acostar.

Oh amor mio,otra vez yo,actuando como si te odiara cuando no es asi.

Yo solo quiero olvidarte,pero tenerte mas cerca de lo normal y que seas tan bueno conmigo solo hace que te ame mas.

Arnold PDV

Veo que Helga,no va a cambiar,siempre va a ser asi de asi de odiosa conmigo,todos los días me pregunto,¿Qué le hice para que me odie tanto?

Como sea,ella esta loca y no puedo cambiarla,si me odia es su decisión,y un poco tiene razón,¿Por qué me tengo que meter en su vida?

Ahh,mejor me duermo porque si sigo pensando en ella terminare enloqueciendo por ella.

Narrador Omnisciente.

Las horas pasaron y la primera clase comenzaría en media hora.

Helga tendría clase de literatura y para su "Mala Suerte",Arnold también tendría la misma clase solo que ella aun no lo sabría.

Helga,Helga,levántate-decia el rubio para que su compañera salga de su cama.

Si amado mio...yo también te amo...

Al decir eso Arnold se quedo paralizado,no entendia,¿Helga amaba a alguien?¿A quien?¿Sera el chico de la guitarra?

No sabia si enfadarse o seguir confundido...

Ignorando el comentario de la rubia,la movio un poco,asi logro despertarla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Casualidad o Destino(Helga y Arnold)Where stories live. Discover now