aclaraciones

717 34 3
                                    


Alfa, Omega, betas

Alfa, Omega y Beta son las tres partes más importantes de este universo alterno, aún que también existen los Gamma y los Delta, pero hablaremos de los principales por esta vez.

Primero empezaremos con los Alfas, luego de los Omegas y a los  Betas, los Gamma los  Delta y los "omegas dominantes "

ALFA.

Los Alfas son la cabeza de toda la pirámide, son los más fuerte en cuanto a físico y pueden marcar a un Omega o Beta, dependiendo de su elección.

Sea hombre o mujer, los Alfas tienen aparatos reproductores internos (caso de las mujeres.) y externos en caso de los hombres, normal.

Sus aromas son un poco más amargos de los que son los aromas de los Omegas, por ejemplo, sí un Omega tiene aroma a chocolate, el Alfa también lo tendrá solo que más amargo.

CELO.

El celo de los Alfas viene de cuatro meses,

En esta etapa sus feromonas se fortalecen dando a entender la entrada al celo, se vuelven más necesitados y usualmente están desesperados en busca de algún Omega o Beta para "Aparearse".

El miembro de ambos casos, mujer o hombre, tiene una leve extensión en la punta, el nudo, este se hincha una vez que alcanza su orgasmo, dejando al Omega y al Alfa unidos hasta que este mismo de deshaga y puedan separarse, esto es ya que facilita la fecundación del Omega teniendo más probabilidades de quedar en cinta/embarazado/preñado.

OMEGA.

Son los segundos en la pirámide de poder, son más sumisos y controlables por el alfa en cuanto relaciones, pero este estereotipo no debe seguirse obligatoriamente.

Sea hombre o mujer, ambos tienen aparatos reproductores femeninos (Ovarios y útero), los hombres mantienen su pene, pero este es ignorado ya que el Alfa o Beta se concentra más en la estimulación del ano a la hora de tener relaciones.

Sus aromas son dulces y bastante atrayentes a la hora del celo, el aroma varía dependiendo del escritor, pueden ser aromas de cosas comestibles como Limón, chocolate, frutos rojos entre esos, o puedes guiarte por los aromas que solo ellos persisten.

CELO.

A la hora del celo se vuelven mucho más sumisos, sus feromonas se fortalecen demasiado y sus aromas no esperan a dispararse.

Sí tiene Alfa, desesperados lo empezaran a llamar o buscar, sí no, no les quedara de otra que autoestimulaión de sus miembros (o vagina) y/o ano.

Producen su lubricante naturalmente, ayudándolos a que la penetración sea mucho menos dolorosa y a la hora de la hinchazón del nudo también, sí el Omega es casto (Virgen.) le ayuda a no sentir dolor, ya que el ano se dilata para dejarle espacio al pene del Alfa.

La duración del celo es de una semana a tres días.

BETA.

Son el rango más bajo, no tienen celo y son como los humanos normales, sus aromas son débiles incapaces de llamar a algún alfa, no hay mucho que sabes de estos, solo que son capaces de marcar a un omega en celo.

MARCA/LAZO.

La marca, o lazo, son los que los Omegas poseen una vez que el Alfa muerde su cuello, hombro o clavícula, esa pequeña mordida se encarga de unirlos hasta la eternidad, tanto física como psicologicamente.

Nuestra Lucha《editando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora