ANTES DE EMPEZAR

28 1 0
                                    


Si eres una persona que ya esta acostumbrada a ahorrar entonces este ejercicio sera muy fácil para ti, mas sin en cambio, si eres una de las personas que casi no ahorra, te enseñare una de las técnicas un poco conocidas y que te harán que vayas adquiriendo el habito de ahorrar mas seguido.
El ser repartidor no es una tarea fácil, pues a diario batallamos con el trafico, los peligros a ser asaltados, a tener un accidente, etc, etc. Pero esta vez no es hora de quejarse, sino de poner una meta para todo aquello que has soñado, tal vez cambiar tu bici por una moto o cambiar tu moto de bajo cilindraje por una que lo tenga mas alto, tal vez quieras unas vacaciones con tu familia o también quieras un celular nuevo, sea cual sea tu sueño, con este experimento lo lograras o te acercaras muchísimo a cumplirlo, yo te lo aseguro. Cuando se te meta una idea en la mente no la dejes ir y piensa en una estrategia para lograr tus objetivos.
En lo personal yo siempre había querido tener una moto como medio de transporte, yo sabia que trabajando duro lo iba a lograr, inicie en las plataformas digitales repartiendo en bici y desde un inicio mi objetivo siempre fue cambiar mi bici por una moto. Gracias a Dios lo logre, hoy tengo una motoneta D125 de italika, yo se que tal vez no es una gran moto, pero con el simple echo de que logre una de mis metas me hizo sentir muy orgulloso de mi mismo, me di cuenta que si se pueden lograr muchas cosas, con el tiempo me comprare otra moto o tal vez un auto, todo depende de que tanto de esfuerzo haga. Sin duda sera un gran experimento y estoy seguro que tu también lograras tus objetivos. 

100 DÍAS DE RETO PARA UN REPARTIDORWhere stories live. Discover now