Note Two

534 34 0
                                    

01/10/2016

¿Te acuerdas de ese día? Estábamos sentados en un banco en nuestro parque favorito, comiendo helado. Para entonces habían pasado 2 semanas desde que te confesé mis sentimientos y un mes de haber cumplido los 18. Recuerdo que aun estaba muy nervioso, habíamos empezado a salir y no sabia como actuar a tu lado, mi corazón no podía controlarse, recuerdo que mi ritmo cardíaco aumentaba cada vez que me sonreías. También recuerdo que me dijiste: ''Jungkookie, si vamos a empezar a salir, tenemos que hablar. No has dicho ni una sola palabra desde que llegamos aquí'', gracias a esas palabras mi sistema nervioso reaccionó y después de darle tantas vueltas al asunto te besé. Tenias razón, cuando llegamos a ese parque no había dicho ni una sola palabra, me cerebro solo pensaba en besarte, ese era mi deseo en ese momento, pero pensé que seria muy pronto, al final no me importo y lo hice.

Nuestro primer beso, como olvidar esa hermosa y adictiva sensación de probar tus labios, para mi nuestro primer beso fue algo mágico, algo que solo entre nosotros podría pasar, tu eras el indicado, tus labios encajaban como un perfecto rompecabezas con los míos. Los sentimientos lo eran todo, me sentía bien a tu lado, desde que te conocí mi vida se convirtió en un hermoso cuento de hadas.

Gracias por siempre hacerme feliz, Park Jimin.

Te amo

-Jungkook

𝐢 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫  - ᴷᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora