Sexo

348 31 9
                                    

Yoongi:

Sostuve a Jungkook en mis brazos hasta dejarlo lentamente en nuestra cama, que por cierto era grande, era una gran ventaja.

•Jungkook -lo llame-

•Si... -respondio-

•Te amo... de verdad lo hago -confesé-

Hubo unos segundos de silencio que ya eran normales para mi, Jungkook no era de las personas que se revelarán facilmente, lo entendia, lo comprendia y lo aceptaba.

•Yo tambien... Te amo -dijo esquivando mi mirada-

En sus mejillas se formaba un color carmesín vivo, reacción a su confesión. Jungkook nunca va ha dejar de sorprenderme; siempre hay algo que me deja sin palabras de parte suya.

•¿Por que eres tan lindo? -pregunté frustado por sentirme tan bulnerable ante él-

•No soy lindo -refutó un poco serio-

Solte una pequeña risilla traviesa, me subí a la cama y me coloqué encima de él.

•Desde el primer dia, no sabía como actuar contigo; yo era de esas personas que pensaba antes de actuar pero contigo, no puedo, no puedo contenerme -coloque mi mano derecha sobre su abdomen toqueteandolo y manoseandolo-

•No se que decir... uhg... -no pudo continuar con lo que decía ya que le abri las piernas y apegue nuestros miembros juntandonos más- ¿Q-Que haces?

•Me encantaría estar así siempre, contigo, solo contigo -le sonreí y me acerqué a su cuello olisquiando todo su aroma-

•Y-Yoongi... -apegó su cabeza a la mia, colocó una mano en mi hombro- ¿Que haces? -trato de alejarme-

•Te dije que no habíamos terminado -coloque mi mano en su nuca baja, lo agarre de su cuello y incline su cabeza dandome acceso a poder mordisquear su cuello-

•Uhm... Yoongi -gimoteo-

Con la otra mano empecé a deslizarlo por toda la extensión de su pierna, hasta llegar a sus nalgas con las que empece a jugar masajeandolo lentamente.

En el cuarto se escuchaban los jadeos resistido de Jungkook, por otro lado, yo seguía succionando su cuello hasta dejarle una marca de color rojo.

El primero

•Yoongi... -llamo-

Me separé de su cuello para poder verlo directamente, él estaba más que sonrojado y su voz había cambiado a uno más ronco, seguro por la excitación.

•¿Si amor? -susurre acercándose a sus labios-

Jungkook abrió la boca esperando un beso que nunca llegó.

•Quiero estar arriba -dijo en tono seguro-

Me levanté separandome de él, Jungkook me siguió, rodee su cuerpo hasta colocarme sentado en la cama apoyando mi espalda en el espaldar de la cama. Hice un gesto con los dedos para llamarlo.

Jungkook se acercó lentamente y se sentó encima de mi, procurando que nuestros miembros se tocaran por encima de los boxers.

Pose mis manos en sus caderas y el piso sus manos en mis hombros; no podía despegarme de su mirada, se veía un poco dudoso de lo que haría y eso me parecía muy tierno.

•No te angusties, todo lo que haces me encanta -dije sincero-

Se acercó y me besó, era un beso lento y tierno, era como una pausa en nuestro encuentro sexual.

•Te amo -dijo mientras se apegó más a mi- mucho... -termino con el beso y acto seguido comenzó  a moverse lenta y sensualmente-

¿Como podía hablar cosas lindas y moverse tan rico?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intercambio de Cuerpos - Yoonkook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora