Derek posó su brazo alrededor de la cadera de Stiles, atrayendolo y pegandolo a su pecho, no puede evitar soltar una sonrisa al sentir el bulto de cuatro meses de su pareja chocar con su esculpido vientre.
Stiles pone su mano en la parte baja del cabello de Derek, jugando con su corto pelo. Mientras su otra mano está en la cintura del hombre, en cambio Derek toma la barbilla del humano y posa un beso en los rosados labios de Stiles.
Una dulzura deliciosa.
-Te amo - dice el embarazado mientras siente cómo Derek posa su mano en un poco más abajo que la otra, cerca del trasero.
-Yo también te amo- dice el hombre lobo con una sonrisa.
Stiles enreda su otro brazo en el cuello de Derek y vuelve a besar los labios del hombre lobo, pequeños picos pero con ansías y amor.
Se muerde el labio inconscientemente mientras piensa cómo conoció al hombre de su vida, a su compañero. Recuerda cuando lo encontró en el bosque por primera vez, cuando casi le corta el brazo, cuando por su culpa arrestan a Derek...demonios, nunca se disculpó con Derek por desenterrar a Laura y culparlo por la muerte su propia hermana.
Se siente terriblemente mal.
Stiles se separa de los labios de Derek (que lo estaba besando desde que vio que se mordía el labio de forma tan lujuriosa) y mira los ojos de Derek, cuales lo estaban mirando con preocupación.
-Lo siento - dice Stiles de la nada, antes de darle un pico al hombre y decir de nuevo - lo siento, lo siento mucho.
-¿Que? ¿De qué estás hablando, Stiles? - pregunta ahora confundido, Derek.
-Yo mismo desenterré a tu hermana con mis propias manos y luego te culpe por ello - dice Stiles empezando a sollozar, todos lo que Derek había pasado y además Stiles le hacía eso y seguía las estupideces de Scott, sin saber nada.
-Stiles, eso ya no importa, eso pasó hace años, no...
-No, yo te hice eso - habla Stiles sintiendo las lágrimas salir, malditas hormonas - solo te culpe la muerte de tu hermana y yo mismo invadí tu privacidad y dejé al descubierto el cadáver de tu hermana mientras tu estabas sufriendo una gran pérdida. Lo siento tanto, Derek. Lo siento muchísimo...
Ahora Derek se está preocupando, trata de consolar a Stiles mientras esté solo limpia sus lágrimas y niega.
Hasta que se le ocurre una idea.
-Lo siento muchísimo Derek, y un lo siento no es suficiente pero creo que puedo pagarte.
-Stiles, está bien, cariño. Solo son las hormonas...
Pero Stiles ya estaba separándose de Derek, tomando su abrigo y saliendo del loft.
Este no se preocupa porqué alguien vea su vientre, está usando camisas demasiado largas para que no se note su panza, solo se nota cuando la camisa se pega a su piel y eso normalmente funciona cuando el viento da en su dirección o cosas parecidas.
Stiles entra a su Jeep y guía hasta su casa, ni siquiera cierra la puerta al bajar, solo toma dos segundos en subir las escaleras (con precaución) tomar el libro que realmente necesita y bajar de nuevo.
Se pone su abrigo antes de hacer su penúltimo parada. Toca frenéticamente la puerta y es solo cuestión de segundos para ver a una malhumorada Lydia abrir la puerta.
-¿Que? - pregunta con enojo al abrir la puerta, encontrándose con un cansado Stiles - Stiles, ¿qué pasa? ¿Ocurrió algo?
-Necesito ropa - dice el chico en bocanadas mientras posa su mano debajo de su vientre.
ESTÁS LEYENDO
light of his life, fire of his loins
Fanfictioncuatro one-shots Sterek sin relación alguna.