Cap22. Morir por ella

1.7K 151 111
                                    

Narra Atenea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Atenea...

Mis manos viajaban hacia su espalda, la acariciaba, extrañaba tanto el tacto de su cuerpo con el mío, el acariciaba mi rostro mientras nuestros labios bailaban juntos.

Su largo cabello se sentía tan bien en mis manos .

Nos separamos, nos vimos directamente los ojos, se podría decir que Aron no era el típico chico mas guapo de todo el instituto, pero era mi tipo, era la descripción perfecta de cómo me gustaban los chicos, o eso creía.

-Te extrañaba demasiado- beso mi comisura.

-Y yo a ti- dije cariñosa.

El se movió de encima de mi, se acostó aún lado de su cama.

-No recuerdo porque esto se acabó- nos miramos a los ojos- nuestro amor tenía que durar.

-El amor es raro, puede que ese no haya sido nuestro momento y puede que haya otro, pero también que solo nos extrañemos a que siempre fuimos todo -me acoste sobre su torso desnudó.

Nos quedamos dormidos.

[•••]

A la mañana siguiente...

Me levante de golpe al soñar que saltaba de un avión, volte hacia mi lado, ahí estaba el, su cabello alborotado, sus labios rosas.

Busque una camisa de el, quedándome en el muslo, busque en el cajon de su escritorio y exactamente ahí estaban, no las había tirado, ligas para mi cabello.

Me ate una coleta y baje, Aron me había dicho que sus papás habían salido de viaje, así que no me preocupe que me notaran.

Me metí a la cocina para agarrar jugo mientras le mandaba mensaje a William a ver si se apiadaba de mi para venir por mi, pero algo me sobre salto.

-¿Es normal ver a la ex de mi hermano con solo una camisa de el en mi cocina?- me sobre salte al escuchar la voz de Nick.

Estaba recargado en el marco de la puerta, mientras me miraba con una sonrisa burla.

-Supongo que por el silencio tuvieron sexo- agarro una manzana- ¿te sigue gustando?

-¿Por que te interesa saber?

-Porque no quiero que mamá me vuelva a marcar diciéndome que visitará a mi hermano porque no saben que decirle de compasión- dice como si nada.

-Lo siento- agache la mirada- no le digas que me viste.

Vi el mensaje de William que saliera porque estaba afuera.

-Tengo que irme- agarre el vestido que lo había dejado en una silla.

Obsession (completa) (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora