Primer dia

712 38 0
                                    

Bueno es el primer día de clases para algunas personas, obviamente, para mi no ya que llevo en la misma escuela 7 años seguidos, para mi el primer día es solo cuando eres nuevo, por cierto vivo en Los Ángeles, la ciudad más cliché de todo el mundo junto con París obviamente, empecé este día levantándome a las 7:15 de la mañana, entro a clases a las 8 y llegar tarde tampoco me importa mucho,hice lo normal, me dirigí al baño me tome una ducha,me cepille los dientes, me peine en esto no le meto tanto tiempo ya que mi pelo lizo me gusta, tampoco lo adoro, pero es lo que hay, fui a mi habitación y tome algo simple, no muy llamativo(outfit en multimedia), baje las escaleras tome mi mochila del sofá y como siempre mi "madre" no esta en casa, así que voy a la cocina y solo agarró una manzana.

(Camino hacia la escuela)
Iba caminando con mis audífonos escuchando musica e iba a cruzar la calle, cuando de repente un imbécil casi me arrolla.
Yo: ten cuidado idiota!
Xxx: tu deberías tener cuidado cuando cruzas la calle!
No le pude ver la cara pero como sea solo me limite a levantarle el dedo, después de ese inconveniente seguí mi rumbo.

Bueno esta es mi primera historia, si hay algún error ortográfico, so sorry, no soy la mejor escribiendo, este capitulo no ed nada interesante por que es de presentación skkssj, ok eso es todo disfruten los capítulos siguientes.
😘😘

El Chico "raro"- Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora