Valentin Oliva.
" No tenía ninguna emoción en mi cara, estaba serio sin sentir dolor. Me levanté del sillón, estaba solo como de costumbre.
Recibí tu mensaje.
"Feliz cumpleaños,tarde pero seguro amor. Te amo"
Te dejé en visto y me dirigí a mi habitación. Con todo el dolor y el peso de mi cuarto subí las escaleras. Me senté en mi cama y empece a escribir estas tontas cartas.
Tendrías que saber como me sentía. Pero no solo vos, mis papás también las van a leer.
No todo fue tu culpa Valentin, yo también la tuve a Igual que mis papás.
Te amó y mas de lo que me hubiera gustado.
Esta carta, dejatela vos. Que sea tuya no más.
Ahora la estaría guardando, con un gran dolor me acercó al balcón y después de una última vista a mi alrededor me estaría tirando llegando a mi fin.
Te amo Valentin, gracias por hacerme mas fuerte."
Mateo Palacios.
Valentin arrugó la última carta, sus lágrimas no podían dejar de correr por sus mejillas.
Se levantó de la cama que en algún momento fue de aquél chico al que nunca supo amar sanamente y se dirigió al balcón. Con sus yemas acarició aquellas rejas y con un suspiro su corazón volvió a romperse.
- Perdón. Jamás me voy a perdonar haberte dejado solo sabiendo todo lo que soportabas desde chico - secó sus lágrimas - Te amo Mateo, ya se que es tarde, pero te amo y siempre lo hice - se había formado un nudo en su garganta - Milena me había mentido, no era mi hijo, me había engañado, lo siento.
Dejo caer su peso contra la pared, se deslizó lentamente hasta el piso y recargo su cabeza entre sus piernas.
- Te extraño Mateo. No sé que hacer, y lo peor de todo es que es tarde para lo que sea que se me ocurra. No me pudiste haber dejado... No te pude haber dejado que es distinto.
- Val.. - Pedro lo miraba desde el marcó del ventanal.
- Pedro - secó sus lágrimas.
- No te eches la culpa de nada. Ni yo siendo su papá pude verlo, todavía no caigo en nada de esto, no me puedo perdonar haberme ido y dejarlo solo.
Se sentó a su lado y Valentin recargó se cabeza en el hombro del hombre más grande.
- Lo extraño cada día de mi vida. Me siento muy mal cada que me acuerdo las excusas que ponía para no verlo aveces. Me siento muy mal de solo recordar las peleas, o mi forma de tratarlo.
- Todos estamos rotos de alguna manera Valentin.
Mas lágrimas caían de su mejilla, apretó la carta que tenía a su lado y la guardo en su bolsillo.
- Tenes que ver algo Pedro.
Valentin se levantó y le entrego la cajita con aquellas quince cartas.
- Que son? No es tu caja?
- Tenes que ser fuerte,no sabes lo que hay ahí dentro. Yo las leí y también tienen que hacerlo ustedes - tragó saliva - cuándo termines de leerlas,¿Me podrías devolver la caja?
- Si,claro - sonrió.
Valentin le dio un gran abrazo, le recordaba mucho a Mateo.
- Hasta pronto.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Chico Muerto - Truewos
फैनफिक्शन" Tu belleza no podía ser descrita ni por el mejor escritor.. "