Un Dia Como El Resto

15 0 2
                                    

Acabo de cambiar de instituto por 4ta vez, por fin estoy en el instituto perfecto, al menos en el que quiero, me dicen en cual grupo iré, la secretaria me da mi horario e instrucciones para encontrar mi salón, salgo de la dirección, y en eso me doy cuenta que mi salón es el "D" ese salón sabía perfectamente donde estaba, pues había ido miles de veces por que tenía amigos ahí, aparte iba en el turno de la tarde, salte con felicidad inmensa, hasta que me puse a pensar que también mi pasado me persiguiria... Todo o la mayoría sabrían quien era, y no quería llegar a mi nuevo instituto con eso:/ pero bueno, toque y me dejaron pasar, me presente y después de eso el profesor me indico donde me sentará, mire caras conocidas, pero nadie me saludo, desde amigos de la infancia hasta personas que acababa de conocer ese mismo año, me senté en el lugar, y el profesor siguió dando su clase, pasaron las horas, y me seguí presentando con los maestros, hasta que llego una profesora que nos pidió hacer equipos, y yo no tenia con quien ir, hasta que un chico se acercó y dijo: - ¿Míriam, cierto?-, yo solo asentí, me tomo la mano y me llevó con otro de sus amigos, me dijo: - El es Aaron(señor sonido de botella), y mi nombre es Joshua(el conquistador:))-, yo solo sonreí, y me empezaron a preguntar cosas de mi, me explicaron como se dividían los grupos, como se repartían, sonó la campana de receso y mis amigos de la primaria, me hablaron y me platicaron todo lo posible para ponerme al corriente, me presentaron a su grupito, al parecer habían hecho un grupo de casi puros conocidos míos, solo como 2 o 3 no conocía pero eran agradables, y algunos de mis amigos que no estaban en ese grupo seguían siendo los mismos fresas y bobos de antes... Nos fuimos a sentar en las bancas o gradas, desde ahí mire a un chico guapo, muy alto, lindo, sonrisa inmensa, ojos brillosos y marrones, cabello crespado y muy delgado, solo me quede boquiabierta, miles de cosas pasaron el mi mente, cuando voltie a ver a mis amigos y amigas se me quedaron viendo raro y después se rieron, me dijeron: te gusta eh..,tu tienes malosgustos-horrendos--agregó Emily, voltio Georgina y dijo sería: Se llama Abraham, es uno más en la escuela, nada importante, es algo guapo, no tiene muchas metas y es super bobo, aparte apenas lo acabas de notar y tomamos las últimas 4 clases con el. Era verdad no le había puesto atención... Termino el receso y mis amigas me invitaron a sentarme con ellas, pero ya estaba con Joshua y Aaron, así que no me fui, terminaron las clases y me fui a casa, hable un momento con mi primo favorito(el cual descubrí ese verano, por una fiesta familar) nos volvimos muy unidos, así que le conté sobre el chico, y a él no le agrado la idea....

Un juntos para siempre con final💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora