Erika estuvo a mi lado apoyando lo que hiciera, por ellos se convirtió en mi mejor amiga, ella nunca se fue de mi lado, de hecho ella era la que me decía lo que se aproximaba lo que mis anteriores amigos harían para herirme, así que siempre estaba preparada.... Llego el verano era tiempo de despedirnos por que cuando volviéramos muchos se irían al cambiar de curso y ya no estaríamos los mismos, los de tercero se irían, y los de tercero la mayoría eran mis amigos, salimos de secundaria, hablábamos por messeger y yo fui a la reunión familiar anual, me la pasé muy bien con mi primo, por fin nos volvíamos a ver... Pasaron muchas cosas en verano, y era tiempo de volver a la secundaria, yo rogaba por que ninguno de los míos se fuera.. Y así fue Edrey lo sacaron de la escuela, Arturo lo cambiaron de secundaria por que su mamá pensaba que eran mala influencia sus amistades, así que solo quedábamos Manuel o como le deciamos Meño, Raúl, Kaled, Roberto, Abraham, Oliver, Edgar, Luis o como le deciamos Barbas:) eramos mucho pero extrañabamos a los demás, en un os meses fuimos inseparables con mis amigos hombres, eran geniales, tiempo después me enteré que Abraham andaba con Belén, si la de mi taller, era muy desagradable, ya que se la pasaban besándose y eso me desagradaba, aparte que yo no soy persona de dar afecto en público, bueno, y mis anteriores amigos me pidieron perdón y yo a ellos, nos hablamos, pero yo aun me sentía muy incomoda con ellos así que no me juntaba con ellos, pero ya estábamos bien, pasaron muchos meses, llego noviembre, mi cumpleaños y el de mi mejor amigo, ya que yo y el nos llevamos por 2 días, invite a todos mis amigo los de la primaria, secundaria mis dos grupos, y ellos ya se empezaban a mezclar eso me gustaba porque ya estaba bien de nuevo con mis amigas, aun que caso no estén día lo que decían por que hablaban en clave, nos la pasamos tan bien, tanto que me reventaron el labio, Abraham no fue ni mis amigos del grupo de hombres, mas que Juan mi mejor amigo 💙 si, se llama Juan Raúl, no lo olviden, porque lo llamo de las dos maneras, lo pasamos genial, todo volvió a la normalidad mi vida volvió a ser genial, todos estábamos bien con todos, nada estaba mal... Nada... Ya no me gustaba Abraham, se había convertido en uno de mis amigos, había hecho que ese grupo mejorará, subieron su promedio a 8 y para mi eso era un gran éxito para ellos... Por cierto, hice que Abraham terminará con su novia Belém, solo con el simple hecho de jugar que "probabilidad hay" lo rete a que la dejara y nunca volviera con ella, ya que ella jugaba mucho con él, y como Abraham trabajaba la morra le quitaba y le pedía dinero siempre, y me caía mal, así que paso el tiempo.. Y todo fue de maravilla, sin problemas y sin problemas amorosos ni nada por el estilo...
××××××××××××××××××××××××××××~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Chicos volví, y volví con todos los ánimos, estaré publicando cada semana espero poder publicarlos mínimo 2 capítulos, hoy subí las 3 partes que espero que ya allán leido, muchas gracias por todo su apoyo, esta es una historia basada en lo que me pasó en mi otra obra "Mi diario" el título 28"/3/19" espero lo disfruten
Por otra parte siganla, es una historia que en la cual más adelante se mezclara con la mia:)
https://my.w.tt/19ZbFAMiI3
El maldito clásico cliché... Es su obra que se traslapa con la mia:) busquenla y siganla
ESTÁS LEYENDO
Un juntos para siempre con final💔
Teen FictionEs una historia sobre el amor que todos pensamos tener de por vida, pero sabemos que todo se acaba, que por más que no lo queramos se termina, esta es una historia más sobre unos chicos, en esta historia no se trata de que vean un final feliz, si no...