D Í A 1 :La peruana estaba en su casa, apenas se había levantado, y no tenía ni idea de lo que hacer con el resto propuesto.
-mmnn~ -gime para luego bostezar- ...caracho... no debí de haber aceptado el reto... -renegaba mientras se miraba al espejo de su baño, pasándose su mano por la cara ,se hebia dado cuenta que aparte de cruel, era imposible realizar el reto- ¿y ahora que hago?...
Se cambio de ropa tranquila , al fin y al cabo, no había nadie más que ella en su casa.
Bajó las escaleras hasta el primer piso, hubiera un silencio absoluto si no fuera por los pájaros de su hermoso jardín, quienes cantaban dulcemente.
-hola vaga, ¿cómo fueron tus pesadillas? -saludaba tranquilamente al fijarse de la presencia de la peruana-
-hola producto de mi imaginación , esta vez no tuve ninguna pesadilla, ¿viste?
-mira... ya veo, y ahora puedo ver los sueños de las personas, ¿no?
-no lo sé, tu dime
-y ahora que ven a hacer? -añade, entrando a la casa desde el parque, con un fuerte olor a tabaco- yo tengo hambre, ya llevo dos horas esperando la comida pe'
-pues por esperar, te haces tu comida, que yo no voy a gastar mi tiempo en machistas como tu -responde, llendo a la cocina-
-ay mira, estoy llorando -replica burlón, con gestos muy varoniles*-
-tamare... -murmura fijándose en lo que hacía peru- MIRA LO QUE PROV-
...
De repente solo había silencio.
Perú salió de la cocina y ya no había nadie, como si todos y hubieran desaparecido.
...
Tomó su desayuno y se puso a ver farándula, como si no tubiese nada que hacer...
Pero de repente brillo su bombilla, tenía un plan infalible para ganar el reto..
Y además, sonó repentinamente el timbre de su casa.
《 Su plan inicia ahora. 》
Ola owo
-Perú no tiene esquizofrenia, lo que le pasa es muy común entre los países uwu.
-el primero en saludar era "S.L.", y el que apareció del jardín era "M.R.T.A." uvu
...
Preguntita preguntona uwu:
¿La historia debería continuar? :³
◇♤◇
02/02/2020
ESTÁS LEYENDO
♡《 ··Tᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ·· 》♡
Fanfiction-acepto -menciona, tomándome la mano a la colombiana- -tienes diez días para enamorarlos, ok?? -dale. ... una peruana acepta el reto que enamorar al maximonjumero de personas posible, peoe nonouede bajar de las cinco personas ¿lo logrará? ¿su vida...