Taehyung no tuvo oportunidad de llevar sus maletas a su habitación cuando Baekhyun agarró su muñeca y lo llevó a la propia.
Apenas cruzaron la puerta, el pelirrojo lo soltó y fue casi corriendo hacia su cama para sentarse de un brinco, dio unas cuantas palmaditas a su costado mientras mostraba una gran sonrisa, Baekhyun quería que Taehyung se sentara a lado suyo.
El castaño sonrió incómodo antes de acercarse a su primo con timidez, aquel gesto provocó que Baekhyun frunciera el ceño y lo jalara sin preocupación alguna. Él no sabía aún el porqué su primo estaba tan avergonzado pues no le veía problema alguno a que se haya mudado a Busan y específicamente, a su casa.
—Tae, no tengo todo el día — bromeó el pelirrojo para disolver aquel incómodo ambiente pero no lo logró, el mencionado se rascó la nuca apenado y Baekhyun se mordió el labio inferior antes de hablar — Mira esto...
El castaño miró atentamente las fotos que su primo le enseñaba, suponía que era la escuela del mayor, no tenía nada fuera de lo común aunque sí lucía más grande que su anterior colegio pero terminaba siendo una típica institución educativa coreana.
—Aquí también estudiarás tú.
Taehyung hizo una mueca de disgusto, él no quería estudiar ahí, de hecho, él no quería ni estar en Busan, mientras más minutos pasaba en aquel lugar, más extrañaba Daegu, a su padre y a sus amigos.
Baekhyun notó el ligero cambio de humor de su primo, se preocupó cuando se dio cuenta que los ojos acaramelados del menor empezaron a enrojecerse, era evidente que él iba a llorar.
—¡Te juro que es grandiosa! La comida de la cafetería es espectacular y todos son amigables... — Baekhyun abrió ampliamente sus ojos cuando tuvo de repente un tema de conversación —Y hay muchas chicas lindas... verás como en cualquier escuela están esos grupitos de populares ¿no?
Taehyung lo miró atento y asintió.
—Yo considero que las chicas de ese grupito de mi colegio son más lindas que otras, más lindas que las de cualquier escuela en Busan y me atrevo a decir que de toda Corea.
Taehyung por primera vez sonrió antes de negar levemente.
—Es imposible, para ti pueden ser lindas pero para mí no.
Baekhyun enarcó una ceja antes de entrar a Instagram y buscar a aquellas chicas.
—Compruébalo tú mismo — lo retó.
Taehyung agarró el celular de su primo y empezó a ver diversas fotos de las mencionadas, no pudo evitar sonrojarse cuando encontró una en específico donde una tal MinMin estaba con un bikini muy escotado.
Sin embargo, siguió viendo las fotos de ahora una tal Wendy y entonces se quedó mirando fijamente un video donde la mencionada se encontraba bebiendo una botella de alcohol y otros jóvenes gritaban animándola. Sonrió al recordarse de uno de sus amigos de Daegu... extrañaba tanto ir con ellos a caminar por las calles sin rumbo alguno.
—¡Oh! Ahí se juntaron todos los populares... ya las conoces a ellas pero ellos... ellos son Jackson, el de gorro es Sehun, el de camiseta roja es Jun, el alto es Chanyeol, el rubio es Jimin y el más importante y el que está alzando la botella para que Wendy bebiera es Jungkook, mmm, se podría decir que es el líder y el más conocido de todos los colegios aquí en Busan.
Taehyung escuchó atentamente antes de volver a repetir el video y a repetirlo y a repetirlo. Cuando se dio cuenta que su primo lo miraba confundido, le entregó su celular avergonzado.
—Solo me gusta su estilo.
—¿De Chanyeol? — preguntó nervioso.
—No, de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
A little lie - KookV
FanfictionUna pequeña mentira nunca dañaría a nadie. Una pequeña mentira no destrozaría corazones enamorados. Una pequeña mentira no cambiaría su vida. - Fanfic corto. Pareja principal: KookV