🌧

274 25 1
                                    

No hay una mejor manera de disfrutar un fin de semana que saliendo con tu novio.Podrias ganar un millón de dolares,viajar al espacio o ser invitado a la boda del presidente, pero ninguna de esas cosas podría estar cerca a sentarse con el amor de tu vida en el medio del campo acurrucados hablando y comiendo fruta fresca del jardín de tu tio.Asi fue exactamente como Wooyoung y San planificaron su primer descanso de la escuela y el trabajo.Ellos deberían estar en algún lugar en el pasto sentados y olvidando el mundo entero en los brazos del otro.

Desafortunadamente,una vez que llegaron a la granja,empezo a llover.Y no era una simple llovizna que se acabaría en minutos,sino una pesada lluvia que se veía no iba a acabar jamas.

San abrió el paraguas con un tranquilo click y lo movió a la cabeza de wooyoung.El chico mas pequeño estaba sacando su equipaje del auto.

'Odio este clima' dijo wooyoung mientras le daba a san su mochila 'esperemos que mejore pronto,no quiero pasar todo el fin de semana en casa'.

San asintio.El tampoco estaba feliz con la lluvia pero por otro lado, ver Netflix mientras comían frituras no era una mala opcion tampoco.

Cuando bajaron todas las maletas del auto,corrieron a la casa lo mas rápido posible.Estaba lloviendo tan fuerte,que ni siquiera la sombrilla que llevaban los protegía de las grande gotas de agua.Ambos estaban totalmente empapados antes de entrar a la casa.

La construcción estaba vacía,porque el tío  Choi había ido a algún tipo de exhibición de granjas.El estaba presentando como trabaja o algo así, la verdad es que a San eso ni siquiera le interesaba, algo que si,era que tenia la casa completa solo para   el y wooyoung quien estaba moviéndose y golpeando sus manos para mantenerlas un poco mas calientes.San frunció el ceño y puso sus manos en las palmas del mas pequeño.

'Tienes mucho frío no es asi' san dijo suavemente 'pienso que deberíamos hacer algo para mantenerte en calor no?'

'¿Como que? Wooyoung levanto ambas cejas,viendo a su novio con una amplia sonrisa en el rostro.Sus pensamientos no eran los mas limpios.

'Como un baño caliente y una taza de te' San contesto y beso la frente de woo.' El baño esta subiendo a la derecha tu prepara nuestra ducha mientras yo nos preparo te'.

'Yo creo que estoy demasiado frio como para poder subir' en definitiva estaba hablando con un tono bromista e incluso movía  su cuerpo para mostrar lo "frio"que estaba.

San mordió su labio 'no puedo dejar que te enfries' y después que esas palabras salieran de su boca, tomo la cabeza de wooyoung besando sus labios apasionadamente, acerco a su novio para hacer el beso un poco mas profundo si es que era posible.Sus labios eran como llamas  bailando con el  viento - tan necesitados del otro. 'Dejémoslo para despues' murmuró san acercándose a la cocina con la respiración  un poco mas pesada que antes.

Wooyoung tomo una bolsa pequeña y entro al baño.No fue difícil de encontrarlo incluso si esta era su primera vez en la casa.La habitacion era grande y abierta,vieja pero clásica con una tina en el medio de esta opuesta a la ventana.Saco las cosas para el baño y empezó a elegir una bomba de baño  mientras empezó a pensar en san.El chico rubio era el mejor novio de la historia.Le podrías hablar por horas y el te escucharía todo lo que dijeras, su sonrisa y sus brillantes ojos causaban mariposas en el estomago de wooyoung cada vez que lo veia.Y los besos... los besos de san eran los mejores, incluso los cortos y sencillos te podían llevar desde el cielo a la tierra.No podía haber pedido un mejor novio.

Finalmente,escogió una bomba de baño con olor a vainilla y canela y la tiro al agua.El amaba esa esencia demasiado porque le recordaba su primer beso con san -ellos estaban comiendo rollos de canela y leche de vainilla.Despues de haber puesto la bomba de baño, woo empezó a sacarse la ropa, desabrochó su camisa y quito sus pantalones dejándolos a un lado para que pudieran secarse mientras el entraba al agua,cerrando sus ojos y dejando el suave olor relajar sus sentidos.

warm bath & hot tea  •woosan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora