capitulo 1 [¡Segunda parte!]

35 2 0
                                    

Jungkook pov.

1 semana ya había pasado y ahora mi hermosa t/n tenía 9 meses, pronto nacerá mi pequeño Jun Yeong.

Me encontraba manejando hacia mi casa estaba súper cansado ya que había trabajado toda la mañana y tarde, 5:30 justo a esa hora llego a mi casa y mi hermosa esposa me espera junto a mi pequeño en su vientre.

Abro la puerta lentamente dejándome ver una escena hermosa de mi mujer, acariciando suavemente su pancita y cantando súper hermoso.

La mujer perfecta...

-hola Mi reina hermosa. -me acerco y beso su frente- cómo estás cariño.

-bien amor, un poco cansada por el bebé -rie leve y le doy un beso corto en los labios-

-yo soy el que estoy más cansado. -me siento junto a ella- el trabajo estuvo muy pesado. -hago mi cabello que ahora está más largo hacia atras-

-oh... Que mal amor -toma mi mano y la besa- date una ducha y relájate ... Anda vamos al cuarto. -se levanto con cuidado y subimos al cuarto-

Me metí a la ducha y ella se quedó leyendo un libro en la cama, que bien se siente estar así, es súper relajante.

T/n pov.

Me quedé leyendo un libro mientras Jeon se bañaba pero minutos después me dió sed y decidí ir por un vaso.

Al momento de pararme siento un leve dolor que poco a poco era más grande y Vi como el piso se mojaba.

-ah~ ay no bebé porque... Mmm~ -me agarre el vientre ya que el dolor era insoportable- JEON!!! EL...EL BEBÉ!!!

Jungkook sale de el baño ya listo y me mira sorprendido.

-ya!? -pregunto preocupado- el bebé nacerá!?

- si JEON!!!! -trate de calmar el dolor pero no podia, Es imposible- toma la maleta y llama a Jimin para que nos alcance! Vámonos ya!

Jungkook hizo caso a lo que le dije, bajamos con cuidado las escaleras y me subió a la parte de atrás para que fuera más cómoda.

Llegando al hospital Jungkook empezó a gritar para que me atendieran rápido y eso hicieron. Me pusieron en una silla de ruedas y me llevaron a la sala de parto, me prepararon y ahora sí que comience el trabajo.

- vamos t/n tienes que pujar... -dijo el doctor y yo agarre la mano de Jeon- 1!..

-AHHH~ DUELE!!! -puje aprete la mano de Jungkook-

-2!...-volvi a hacer lo mismo- 3!... -solte un suspiro largo cuando escuché el llanto de el bebe- felicidades por este hermoso bebé.

-gracias .. -sonrei y jungkook seco mi sudor de la cara para luego besar mi frente- hiciste buen trabajo amor... -rei leve-

-no.. hicimos buen trabajo.. -me da un beso corto pero lleno de amor- oww mira ... -la enfermera le entrega a jun- es hermoso..

-si.. -solloze- es muy lindo... -dije con lágrimas en los ojos-

Minutos después me bañaron y me cambiaron de lugar ahora esoy en la habitación muy acogedora.

Estaba súper cansada pero no dejaba de ver a mi hermoso Jun Yeong.

Jungkook pov.

Luego de que cambiarán a t/n entro Jimin con Britt y la pequeña Sun Hee con una hermosa sonrisa, pero aparte de ellos estaban más personas atras y si eran los chicos.

.。*♡MI CONEJITO FAVORITO [pt.2]♡*。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora