capitulo 2.

15 2 0
                                    

T/n pov.

Las semanas pasaron y yo comenzaba a sentir mal, tenía dolor de cabeza, antojos, vómito y mareos. Jungkook pensaba que estaba enferma pero yo no pensaba lo mismo. Fui a la farmacia, sin que Jungkook supiera, junto a Jun y compré una prueba de embarazo, espere el resultado y salió positivo.

En unos días será mi aniversario con Jungkook y este será su regalo: "la prueba de embarazo"

Estaba jugando con Jun en la sala cuando llega Jungkook y nos ve con una gran sonrisa.

-hola mis amores -se acerca a nosotros- cómo están? -me besa-

-bien amor... Verdad Jun? -sonrei y mi pequeño igual- oye amor, el día de nuestro aniversario te tengo una sorpresa.

-una sorpresa?! -dijo emocionado- enserio mi cielo?!

-si amor... -sonrei con un brillo especial en los ojos- y creo que te pondrá súper feliz.

-sonrie- yo igual te tengo una sorpresa cariño. -besa mi frente- pero ahora... Quieren cenar sushi??!

-SHIII !!! -dijo Jun emocionado- omma podemosh? -hace un pucherito-

-claro Jun.. solo que no comas mucho, luego te duele la panza -sonrei y acaricie su cabeza-

Jungkook y Jun saltaron de alegría y le llamaron al repartidor... quien lo diría "de tal palo tan astilla". pasaron unos minutos y llegó el repartidor, comenzamos a comer mientras platicábamos sobre lo que hicimos durante el dia, claro yo no hice nada solo jugar con Jun y cuidar a mi pequeña sobrina Sun Hee. Jungkook tubo un día tranquilo, casi no tuvo trabajo y por eso llegó temprano a casa.

Jungkook pov.

Terminando de comer lavamos los platos y luego nos pusimos a ver una película. El pequeño Jun la ha escojido, obviamente era una infantil pero a los 3 nos gustaba.

Amo estar con mi familia, Me gusta consentirlos, darles amor y mucho pero mucho cariño, no sé que haría si ellos no estuvieran en mi vida.

Jun se quedó dormido y lo llevamos a su habitación, lo arrope y me fui en donde me esperaba mi hermosa esposa t/n.

-no sabes lo nervioso y emocionado que estoy por tu sorpresa. -la bese cálidamente-

- pues debes de esperar esposo mío, se que eres muy pero muy curioso y desesperado. -reimos los dos, amo pasar tiempo a solas con ella-

- lo sé esposa mía, me conoces tan bien que no te puedo ni mentir... También por tu hijo -volvemos a reír-

-nuestro hijo... Es tu culpa por no usar protección, pero valió la pena -sonrie, amo su hermosa sonrisa-

-ahora somos una pequeña pero hermosa familia. -bese su frente y por fin nos dormimos-

~Al día siguiente~

Me levanté temprano ya que iría al trabajo, me duche y me puse mi traje, cuando salí viva Jun en la cama junto a su mamá. Mi pequeño todavía tenía sueñito así que le dije que se durmiera otro rato y eso hizo.

-ya me voy amor nos vemos al rato. -le di un beso corto a t/n y salí de la casa-

Maneje hasta la empresa y entre a mi oficina, escuché que tocaron la puerta así que dije un simple "pase" mientras estaba en la computadora.

-joven Jeon.. -escuche una voz femenina, es mi secretaria Lisa-

-que pasa Manoban. -segui viendo a la computadora, ella me coquetea pero yo no le hago caso para nada-

.。*♡MI CONEJITO FAVORITO [pt.2]♡*。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora