Capítulo 3 ~ El inicio de una ilución

25 1 0
                                    

En ese momento trate de contestar de una forma fresca pero solo consegui esto:

- Ho.. Ho.. la hola - que tarada pensé.

- Rie por lo bajo - Estas bien?

- Sí solo que me tomaste por sorpresa.

- Está bien guapa.

- Emm no me agrada que me llamen de esa manera.

- Y como te llamo entonces? Lo siento no me presenté soy Nathan Smith y tu eres...?

- Oh! Lo siento que torpe soy Danielle Rose.

- Ok mi hermosa Daniela y a que se debe tu presencia aquí.

- Es Danielle no Daniela, y pues aquí estudio la pregunta seria que haces tú aquí.

- Uhm pues transfirieron a mi padre aquí desde Los Angeles.

- Vale no es muy lejos de aquí

- Vale? Que significa?

- Em pues pasé en España un tiempo y aprendí el idioma y vale es como decir ok.

- Aa ok! Y quieres salir conmigo esta noche? Iremos a un lugar en donde conocernos mejor

Por alguna razón mis mejillas comenzarón a arder y sentia un cosquilleo dentro de mi estomago, acaso... acaso me agrada Nathan.

Me quede sin habla por un segundo hasta que volví en mi

- Pues no lo sé, supongo que estoy libre dejame consultarlo con Logan y te aviso.

- Logan es tu novio? Si es así lo siento por ser tan atrevido

- Oh no! - digo con voz alarmada - es solo mi mejor amigo descuida.

En ese momento sonó la campana.

- Bueno Danielle fue un gusto llamame y avisame si podemos salir hoy - dijo entregandome un papel con su nombre y su numero - salio dejando en mi cara una sonrisa boba que hace tiempo no tenía.



HOLA de nuevo♡ quiero saber que piensan de la historia comenten y diganme que les parecio.

Adolecente solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora