DRAMATIS PERSONAE

3 0 0
                                    

Nacho: es nuestro protagonista. Nacido en Málaga vivió su juventud y adolescencia en Torremolinos para posteriormente mudarse a la capital. Hace tiempo que viene trabajando en algunos problemillas de su carácter, como su tendencia a enfadarse más de la cuenta.

Elena: ex pareja de Nacho y madre de Raúl. Tras la separación se lleva a su hijo a San José, pueblo costero de la provincia de Almería.

Raúl: hijo de Nacho y de Elena. Tiene ahora 8 años. Le encanta la Geografía, el Málaga CF, nadar en la piscina, su perro y jugar al Fortnite en la Play 4 Pro.

Laura: cuando todo esto comienza su vida es más o menos normal, dedicada a su relación de pareja y a sus estudios. No le falta carácter y le sobra corazón.

Guille: adolescente de pocas palabras aficionado a las redes sociales digitales. Es un genio de las nuevas tecnologías.

Sara: peluquera superviviente. Algo dominante y no poco obsesiva.

Begoña: enfermera del infierno. Cuando se estresa necesita del sexo.

Gabriel: un psicólogo un tanto peculiar.

Jesús: hermano de Nacho. Él no ve colores pero no le hace falta para llevarse genial con los críos.

Alberto: la actual pareja de Elena y padrastro de Raúl. Es aficionado al consumo de estupefacientes y tiene en ocasiones la lengua demasiado dañina y la mano demasiado larga.

Carlota: canguro de Raúl.

Ana: todos necesitamos una amiga como ella. Nacho es muy afortunado.

Maricarmen y Pedro:padres de Elena, ex suegros de Nacho. Ella es genial y él un poco corto de miras. 

2018: La Paz del OdioWhere stories live. Discover now